Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

78 respuestas
Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.
1 suscriptores
Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.
Página
10 / 11
#73

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Buenos días, Littleperterdeep.

Acabo de ver tu mensaje. Sólo ponte en contacto conmigo a traves de e-amil.

Un saludo.

PD: Aquí no hay gastos de transporte y la leche viene refrigerada desde Galicia.

#74

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Contestados todos ;-)

#75

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Decir que se ha ampliado el reparto de leche cruda, quesos de leche cruda y productos gallegos a toda la capital de Madrid.

#76

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Hola Soldado,

hace bastante tiempo que desconecté de comprar leche o queso Leitecru, no porque no me gustase, al contrario, sino por la dificultad para acceder a ellos, el mínimo de botellas, gastos de envío, etc...

No sé si en su web habrá cambiado en este tiempo el pedido mínimo o los gastos de envío, a qué te refieres con eso que comentas de "ampliar el reparto a toda la capital", cómo lo hacéis o la forma de proceder? yo estoy en la zona norte, en Alcobendas.

Es verdad que se podría congelar las botellas y luego descongelar sin problemas (por aquello que si se pide mucho se van a estropear)?

#77

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Buenas noches Dotierr.

Cuenado me refiero a extender el reparto a toda la capital, me refiero a Madrid capital. Ten en cuenta que es el propio productor el que se desplaza desde Friol (Lugo) hasta Madrid (o sea, que ya se ha chupado unos 500 km después de ordeñar y esterilizar la leche).
Lo ideal sería encontar uno de los puentos en los que reparte para que pudieses hacer tus encargos. Se me ocurre la zona de Bravo Murillo.
No existe pedido mínimo, aunque debemos darnos cuenta que, si queremos apoyar este tipo de explotaciones que huyen de las grandes multinacionales y ofrecen un producto de calidad, con todas sus propiedades, es mejor hacer un pedido.....representativo. Más teniendo en cuenta que, al bajar de Galicia, también puede bajar, ternera gallega, carne de potro, empanadas, pulpo, embutidos, miel, bicas, larpeiras, etc....(hay una lista de productos).

Me puedes contactar a mi por privado. Se hacen los pedidos a través de wahtssap y los jueves se suele servir el producto (puede ser miércoles o viernes, dependiendo de como se dé el reparto).

No te recomiendo congelar la leche cruda. Ten en cuenta que es un producto que trae sus bacterias beneficiosas vivas. Si las congelas.....la leche pierde, aunque no pasa nada.

Personalmente somos 4 en casa y encargamos 8 botellas de litro y medio (cada una a 2,40€). No llegan al miércoles. Nos las hemos cargado antes.Por cierto, no veas como crecen los críos con esta leche.

Perdona que no haya visto antes tu mensaje y me tienes a tu disposición para cualquier otra pregunta el respecto.

Un saludo.

#79

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Pues yo me lancé a probar y ya llevo unos cuantos meses tomando leche sin pasteurizar, mas rica y sana, y directo del ganadero.

Recomiendo que deis una oportunidad.

Saludos y buen tema!