Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

78 respuestas
Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.
1 suscriptores
Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.
Página
9 / 11
#65

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Pues ahora también nos trae carne de caballo, de una carnicería de León.

Lo digo por si interesa, porque también es un producto que cuesta encontrar en Móstoles e incluso en Madrid.

Un saludo.

#66

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Lástima no ser de Móstoles, porque sino haría más de un pedido con vosotros :).

#67

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Bueno, es un poco tarde quizás desde que se puso este hilo, pero como veo que se ha escrito hace poco... Si no me equivoco la leche O Alle está microfiltrada (y riquísima, no la compro habitualemnte porque no es posible, pero si la he probado), usando ese método se vende leche n los supermercados en Francia, vamos que no tienes que dar mil vueltas para poder encontrar un productor en algún sitio para que te lo envíe por correo, vas al super y la tienes, no he visto eco + microfiltrada, pero lo digo por lo de venderla cruda sin que sea ningún riesgo para la salud, ya que se vende para tomarla así, no hay que hervirla ni nada. También es verdad que en Francia es más fácil encontrar leche cruda sin microfiltrar ni nada en alguna quesería, tanto de vaca como de oveja y cabra (y nata ácida cruda, y mantequilla cruda... otro mundo).

#69

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Tienes razón, Alcaravea.

El año pasado estuve por Francia en verano y es verdad que allí es mucho más sencillo encontrar leche cruda. Y carne de caballo.
Cuestión de culturas, supongo.

Por cierto, me traje una mantequilla, riquísima.

#70

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Hombre, Jesusgass....no te puedo decir nada.

Toledo y Móstoles no están tan lejos (el otro día fuí a una boda allí), pero no es para venir todos los días.

Tal vez, si te apetece probar algún queso.....pero avísame.

Un saludo.

#71

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Claro, estamos a menos de una hora, pero para comprar productos de uso diario me queda un poco lejos ;). Gracias igualmente :).

#72

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Saludos a todos.
Yo soy de Mostoles, y llevo pidiendo la leche cruda de O Alle como 6 meses ya.

Descubro ahora este foro. La verdad es que estaría muy interesado en compartir gastos, porque actualmente realizo pedido de 12 l, y me veo en la necesidad de congelar leche. Compartiendo pedidos podría gestionarme mejor la necesidad de leche.