Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.147 / 9.002
#65169

Re: especula, que algo queda

La verdad es que, en ocasiones no haria falta especular en exceso...

Sin ir más lejos, ahora mismo hay un montón de gente currando por poco más de 500 euros al mes. Una condición necesaria -y única- para ganar más de eso sería tener 100.000 euros (esta es la parte más complicada) y una calculadora.

Ejemplo va con dos compras de bolsa ambas de 50.000 euros:

SAN 50.000: 6,755 = 7.400 accs. x 0,60 € (venta de derechos) = 4.440 €/año
IBE 50.000: 4,756 = 10.513 accs. x 0,30 € (venta derechos estimada) = 3.154 €/año

4440 + 3154 = 7.594 €/año, lo que al mes supondrían nada menos que 632,83 €

Teniendo en cuenta que el ejemplo está tomado con precios de cierre de ayer viernes, imagina que alguien -aparte de mí, por supuesto- hubiese hecho ese cálculo hace unos meses con ambos valores cotizando muy por debajo de esos precios... estaríamos hablado de ser mileurista de largo y sin despeinarse.

Y todo ello sin considerar la revalorización que llevan... Alguno entenderá ahora un poco mejor la recomendación de compra de IBE que estuve reiterando hace muchos muchos post.

Que no se entere nadie...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65170

Re: República independiente

Acabo de mirar BKT y ya aparecen los ibederechos, eso sí, no hay "profundidad de mercado", así que no se sabe cómo respiran.

Por lo pronto los valoran a 0,129 € precio en el cual dan por hecho que el lunes IBE empezaría a cotizar ex-dividendo, puesto que, si tomamos el cierre de ayer, el cálculo sería 4,756 : 36 = 0,132 €

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65171

Re: Más relojes de arena...

Jajaaaa, es que a mi no me queda otra, ¡solo puedo hacer vaca-vacaciones! Que si hago toro-vacaciones, el guiri se nos mosquea, jajaaa

Pues aquí me ves, esperando cuatro minutos a la paella, la he hecho sin azafrán, ¡es que siempre se me olvida algo, leñe! La he hecho según las indicaciones del hilo "paella". Bueno, pero no con esos ingredientes, sino con lo que tenía en casa, guisantes, champis, zanahoria y poco más. ¡A ver qué invento me sale! Me da que con tan poco tiempo me va a quedar duro el arroz porque es Bomba y ese suele necesitar más tiempo y más caldo. Ya veremos... Siempre nos quedará McHamburguer, jajaaaa

Es que por un lado cinco días no son ná, bueno, si la canción dice que veinte años no es nada, menos serán cinco días, por mucho que estos tengan hasta periódico propio, jejeje.

He estado buscando hotelitos pijos por Graná. De cinco astros en el centro te puedes olvidar. No admiten perritos. He visto unas cuevas, las Almagruz, tenían una pinta estupenda, podían ir los chuchis y todo, pero la cara del guiri ha sido todo un poema.

¡A mi que me parecía tan romántico vivir en la cueva como los trogloditas, con los animales y todo dándonos calor! Sí, calor, el que no nos da la calefacción que no tienen. Ha sido demasiado para el Barbudín...

Luego hay otro, dicen que el más romántico de España, pongo en cuarentena esa aseveración, porque mira que hay sitios idílicos en nuestro país para una parejita, pero dicen que admiten mascotas de cualquier tamaño. No está en Granada capital, sino en Loja, pero el restaurante sí que lo conozco y se comía de miedo de bien. He llamado pero hasta el lunes ni cogen el auricular... Se trata del Barceló La Bobadilla. Si mal no recuerdo os conté por estos lares hace muchos meses mi experiencia allí.

Lo que dudo es que admitan bestias pardas como las nuestras... Ya veremos lo que nos dicen el lunes...

No hace falta esperar a esos cinco días, todavía no he viajado y ya estoy cansada de buscar alojamiento, jajaaaa

Bueno, me voy que se me pasa el arroz y el fisiológico lo tengo muy asumido, pero el de la paella, me sentaría fatal... jajaaaa

¡Hasta lueguito!

Un abrazo cocinero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65172

Re: Serendipidad

Bonito anuncio primero y luego bonita canción... ¡No te podrás quejar esta vez de cómo te trato...! http://www.youtube.com/watch?v=O1cJ8QUZZPE

Buf, menudos trabajos me pides... Disimular me cuesta mucho. El teatro no es lo mío. Para ir a verlo sí, pero para hacerlo yooooo, ¡ardua labor me pides! jajaaa

Además, ¿para qué? Mi vesania ya venía de serie y es archiconocida, ;-)))

Otra locura, todo queda en familia: http://www.youtube.com/watch?v=RSyUWjftHrs

Un abrazo sin cuerda, ;-)

¡Sed felices!

Ni me preguntes por qué he subido la paella aquí, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65173

Re: República independiente

Mi explicación es que hayan mirado la fecha en el calendario del 2013 y no se hayan percatado del error.

Otra explicación es que sigan usando el calendario maya y ya les dé igual una fecha que otra.

También podría explicarse si el sábado abren la bolsa para unos cuantos, algo dubitativo, pero ya no me llevaría las manos a la cabeza, de enterarme.

Con los datos del archivero mayor, constatamos que han bajado los divis un pedazo pellizco. ¡Qué poco me gusta! Hace unos años te hubiera dicho que fenomenal, que con esta "ayudita" se tranquilizarán los ánimos de la empresa, y tal y Pascual y se reforzará la acción y bla, bla, bla... De hecho me alegré con la noticia de TEF.

Hoy en día, no me gusta nada, nada y nada la noticia.

Dije que los derechos históricamente suben el segundo día -vamos ese piquito que me suele gustar aprovechar para vender los que me correspondan-... y luego también cuando se acaba el período de negociación, no dije que fueran a subir como la espuma, que no lo creo.

En cualquier caso, se intentará vender a mejor precio que el ofrecido por IBE y si no es posible, pues cogeremos lo que tan amablemente nos "regala" ejem, ejem la empresa... Y luego ya se verá lo que se hace con un pellizcote de acciones, que una también se cansa de esperar y no quiere ser la más rica de la tumba... jajaaaa. Solo se vive una vez.

Un abrazo semi optimista, a tiempitos parciales

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65174

Re: Empieza el año con Paz

¿¿Tortura?? Pues no sé por qué dices eso, ;-) https://www.youtube.com/watch?v=Dsp_8Lm1eSk

¡Qué musical estoy hoy!

Mientras no le entren ganas de otra cosa no vamos mal, he he he... ;-)))))

Un abrazo de leche con amago de café

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65175

Re: Especula, que algo queda...

¡Ay, amigo, pero a ver cómo consigues ahorrar "esa parte más complicada" de 100.000 euros con los sueldos de hoy, por ejemplo y sin ir más lejos, el que citas, 500 aurelios al mes! Alguien me dijo en Enero que estaba pensando vender BME. Le dije que esperara a Navidad y me dijo que eso era mucho esperar... Que tampoco se entere nadie, ;-) Sin lugar a dudas, además del divi hay que tener en cuenta la revalorización de la empresa, pero con la volatilidad que está sufriendo el parqué en los últimos años, hay que tener nervios de acero para comprar "barato", disfrutar de los divis y si llega el caso, saber vender en el mejor momento, sin arrepentimientos posteriores... Uhhh... Y todo ello sin ser amiga de especulaciones raras. Un abrazo conservador ¡Sed felices!

Hacía tiempo que no posteábamos fotos de comidas... En el "Despacho" de la Masía, ya que "la Cueva de los Enamorados" no tiene calefacción por lo visto...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65176

Doña "Cocreta"

Esta mañana me salían a cero, voy a mirar ahora, a ver qué precio me pone el broker... Si salieran a 0.129 no espero al segundo día, ;-) Un abrazo segundón, pero de primera, jajaaa ¡Sed felices!

Mira que somos repetitivos, eh, como nos guste una tapa, repetimos y repetimos hasta la saciedad. Las croquetas de centollo, antes centolla...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar