Acceder

Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

44 respuestas
Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia
Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia
Página
1 / 6
#1

Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Esto no lo he sacado del Mundo Today...

Un hombre se suicidó después de que su novia se negara a dejar de comprar en un centro comercial en la ciudad de Xuzhou, en la provincia oriental china de Jiangsu, informaron los medios locales.

El suicida, Tao Hsiao, de 38 años de edad, se arrojó desde el séptimo piso tras discutir con su novia porque la mujer insistía en comprar zapatos después de una maratón de tiendas de cinco horas.

Tao "le dijo que ya tenía suficientes zapatos, más de los que podría usar en toda una vida, y que no tenía sentido comprar todavía más", declaró un testigo, citado por los medios.

La novia acusó entonces a Tao de ser un "tacaño" y de "echar a perder la Navidad", momento en el cual él dejó al lado las bolsas con las compras y se lanzó al vacío desde el séptimo piso del centro comercial Golden Eagle International.

Tao murió a consecuencia del impacto tras caer sobre las decoraciones navideñas en la planta baja del edificio, destacaron los medios.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Pero al final ¿se compró ese otro par o no?

Finalizada la parte de comentarios de "humor" (no me gusta hacer bromas con estos temas pero reconozcan que la noticia invita un poco), decir que hay de todo en la viña del Señor. Somos más de 6.000 millones de personas y hay de tó.

#3

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Me parece increíble. ¿En qué estaría pensando ese hombre para suicidarse por eso? Algún motivo más tendría que hacer detrás de esa tonta discusión, si no es así, no lo entiendo...

#4

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

te parece poco?, encima le tocaría pagar a el.

#5

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Ves, esas cosas en España no pasan, nadie puede comprar tanto y durante tanto tiempo.

#6

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Me llegó esta noticia ayer por Wapp y me pareció muy fuerte. Este chico tenía una falta de autoestima y de madurez, sino quieres irte de compras con tu mujer o estás ya harto te vas y te haces una cerveza esperándola (como hacéis muchos de vosotros) pero no te hechas de un 7º piso! ¿Qué forma de arreglar las cosas es esta?

Creo que aparte del problema que supone comprar 1 par de zapatos más, había algo más... bien problemas de parejas o problemas psicológicos del propio Tao, pero que no le echen la culpa a los zapatos! lo que hay que ver...

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#7

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Al pobre le acusaron de "echar a perder la navidad" el solito... no es moco de pavo.

Un saludo

#8

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

A lo mejor el pobre estaba aguantando alli como un campeon, poniendo buena cara durante 5 horas para complacer a su senora y tras ese enorme enorme sacrificio la susodicha va y le llama tacano destructor de la navidad...

Tras 5 horas de compra, que encima te rinan por protestar bien puede provocar un suicidio o un asesinato. Al menos el chino opto por finalizar su propio sufrimiento.

Dicho lo cual, seria posiblemente mas adecuado gestionar estos lances con un simple y liberador divorcio.

Un saludo