Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

38 respuestas
¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico
1 suscriptores
¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico
Página
1 / 5
#1

¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

Como una ya tiene unos años necesito consumir alguno de estos medicamentos. Pero me parece que los traumatólogos no se ponen de acuerdo en la recomendacion.

Ya sé que se trata de una consulta médica pero también se trata de una cuestión de consumo y económica. Por ejemplo: ¿ a alguno de vosotros le mereció la pena el tratamiento de ácido hialurónico en el que la inyección cuesta más de 200 euros (dependiendo de la marca)?
Y salud para todos/as!!

#2

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

Condrosan

#3

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

Buenos días,

Solo espero que si tu post no se trata de una consulta médica, tampoco te tomes las respuestas como prescripciones facultativas específicas para tu caso en particular.

Como dices haber ido a varios traumatólogos, es de suponer que habrás tomado ya alguno de los medicamentos que te recomendaron.

Las marcas "blancas" (*) en farmacia son de fiar -supongo que todas las marcas blancas en general, pero hablo de las que conozco-, no busques marca, sino resultados óptimos para tí en concreto. De este tema también puedes y debes hablar con tu médico y tu farmacéutico ya sea en su consulta o en su oficina de farmacia, personas que te conozcan, sepan qué otra/s medicación/es estás tomando, tu estado general de salud, tu edad, peso, hábitos (tabaco, alcohol...), otras enfermedades o secuelas de accidentes, operaciones...

En fin, busca una respuesta profesional, que para eso estamos, ;-)

Aquí, vas a encontrar desconocidos, que te hablarán de su experiencia, que no tiene por qué ser la solución idónea para tu caso, suponiendo que no sea perjudicial.

(*) Entiéndase "medicamentos genéricos". :-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

Muy bien, Karlicones.
En mi caso se trata de conocer la opinion de algunos usuarios de estos medicamentos. Yo sé que la opinión válida es la de los profesionales pero como he visto que sus recomendaciones no son las misma para mi caso, ahora me gustaria que experiencia haya podido tener otra persona con estos medicamentos. Parece ser que los estudios realizados hasta ahora no confirman tajantemente los beneficios estas medicinas, y tampoco se ponen de acuerdo en el tiempo en que hay que estar usándolos. Unos dicen que hay que tomarlos dos meses, otros dicen que tres ...
No obstante, en internet he encontrado buena informacion de la Sociedad Española de Reumatología.

#5

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

Lo que me mande el médico.

Saludos

#6

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

Johanna te he mandado un privado

#7

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

si funciona, claro...

en caso contrario se cambia de médico...

#8

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

Pues me temo que la experiencia de cada individuo tampoco va a ser la misma, ;-)

En Ciencias ser tajante suele ser una utopía. El tratamiento de una enfermedad/dolencia no son Matemáticas, "no hay enfermedades, hay enfermos"...

Me alegra saber que acudes a fuentes fidedignas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.