Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.252 / 9.002
#58009

Re: Me voy a Lisboa

No, Deoleo

#58010

Re: Me voy a Lisboa

Efemérides de Hoy en la historia para miércoles 17 de abril 2013.

2004 - José-Luis Rodríguez Zapatero presta juramento ante el rey Juan Carlos I como presidente del gobierno español.
http://www.hoyenlahistoria.com/efemerides.php

De todas formas a estas alturas de la película que importa si juró o prometió, lo que cuenta es que pasará a la historia como "el peor presidente de la historia de España".

Cordialmente.

#58011

Re: Me voy a Lisboa

Es que lo del casting de novias ya lo propuse hace tiempo en este hilo y como no me mandasteis currículum planteó el otro casting ....

#58012

Re: Me voy a Lisboa

" "el peor presidente de la historia de España". " yo añadaria la coletilla "por el momento".
Saludos cordiales y aprovecho para decir que solo he entrado a saludar, ta mañanaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#58013

Re: Me voy a Lisboa

Compi, un por favor, de Sarria a Santiago, dime los "sitios" que no debo de perderme, y palabrita del niño Jesus, que te voy a hacer caso.

Esto es para "ya", urgencias vitaminadas.

Un abrazon.

#58014

Re: Me voy a Lisboa

Vas bien, ten cuidado, pero a estos "tu" les puedes hacer un buen bujero.

#58015

Re: Me voy a Lisboa

Cuentala, no seas vergonzoso.

#58016

Re: Me voy a Lisboa

Tio, el post (antes mensaje) 58.000 y ¿no te pagas una ronda?, pues te advierto que por tamaña efemerides la pichicola que nos tomemos la proxima vez que nos veamos la pagas tu, si o si.

Un abrazo.