Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.972 / 9.002
#47769

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes.
Saludos miteinander gschaffn.
En lo que se refiere a tu comentario, no soy afectada por el rojo y no participo en el hilo, quizas te hayas confundido al dirigirte a mi.
Sludos.

#47770

Re: Me voy a Lisboa

No hagas caso a un troll. Su objetivo es molestar. Si te das por aludido, ya lo han conseguido.

Un saludo cordial.

#47771

Re: Me voy a Lisboa

Esa es la actitud.

Un saludo cordial.

#47772

Re: Me voy a Lisboa

Mi marido ha sufrido mucho con el tema de mi padre. Ha visto cómo la estafa mermaba su salud psíquica, su alegría, su sonrisa. Perdió a su padre de muy niño y considera al mío como una oportunidad que le ha dado el destino de tener "un padre".

No soporta la injusticia, ni la mentira, y el insulto a un anciano que no puede defenderse, le produce entre asco y estupor.

Es de reacciones radicales, en eso se parece a mí. Pero yo soy más orgullosa y no me gusta que me "echen", me enrosco la txapela y que tiren piedras, jajajaaaa.

Un abrazo y gracias por estar ahí siempre que te necesito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47773

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola apreciada reni!

Gracias por tus dulces palabras, a ti también se te echa de menos, vuelve cuando puedas, aqui estaremos esperándote.

Eres buena persona por eso te afectan los problemas ajenos y siento que estés sufriéndolo en tu vida personal, pero por otro lado me enorgullece conocerte y saber que no eres como otras personas a las cuales no les afecta nada porque lo solucionan mirando a otro lado y negando lo evidente.

Un beso muy grande, preciosa.

#47774

Re: Me voy a Lisboa

Lamento profundamente la muerte de tu suegro, la pérdida de un ser querido es siempre dolorosa y más siendo inesperado. He tenido que ir leyendo el hilo para atrás para saber lo que había pasado.

Un abrazo fuerte para toda la familia

#47775

Re: Me voy a Lisboa

Ya tienes otro Angel protector en los cielos y seguro que seguirá velando por vosotros.

Abrazos

#47776

Re: Me voy a Lisboa

Entre anoche y esta mañana, me he puesto como una moto, leyendo las sinsustanciadas palabras del tocahuevos, del foro de convertibles, luego me he cabreado al ver como le ha afectado tu marido y me ha rematado su despedida, he preparado una contestación con muy mala leche, y luego me he dicho ¿vale la pena?¿no estarás entrando al trapo? y lo he mandado a la papelera, no tiene uno un carro de preocupaciones, como para tener que amargarse con soplapolleces, prefiero mantener a esa clase de individuos en el olvido.

De Grijota, ni flores (ni forma de enterarme con garantias).

Un besazo.