Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.960 / 9.002
#47673

Re: Me voy a Lisboa

Comprendo que quieras mantener a tus padres en el anonimato. Mi hijo escribe relatos, guiones de cine y novelas de ciencia-ficción y, la verdad, no me gustaría ver reflejada mi vida en ellos, aunque en algunas páginas encuentre vivencias mias y de ellos.

Besos

#47674

Re: Me voy a Lisboa

Sobre todo de algunas suegras "metomentodo" que arruinan parejas y matrimonios ¡cuanto más lejos mejor! No puedo decir lo mismo porque he estado siempre viviendo bastante lejos de la familia política y de la propia y ya me hubiese gustado tenerles cerca para que me echaran una mano con los niños (no al cuello) cuando eran pequeños.

Somos los mejores y los que más escribimos.

Un abrazo

#47675

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta mucho ese cuadro. Cuando estuve en Viena, hace ya unos cuantos años, me traje como recuerdo una lámina de "el beso" y un cenicero de cristal (se me cayó en el bolso) de una cafetería que tenía grabado Hotel Sacher Wien, es lo poco que recuerdo de mi visita a Viena.

Un abrazo

#47676

Re: Me voy a Lisboa

Viena es una ciudad muy bonita. Esta bien que la tengas en recuerdo. Si mi peque esta alli cuando tu estas tambien, te recorre por todos sitios. Ha hecho de guia turistico con amigas españolas y terminaban agotadas. Pero se van y conocen Viena mejor que yo, XD.

S2

#47677

Re: Me voy a Lisboa

También tengo yo más ángeles protectores arriba que aquí, pero bueno, todos protegen, a su manera y en la medida de sus posibilidades. Al pequeño BIM todavía le protejo yo más a él que él a mí, pero tiempo al tiempo.

Los sentimientos son en ocasiones muy difíciles de expresar en un par de líneas y otras veces pueden llegar a ser malinterpretados sin querer.

De política paso. Espero que lleguen mejores tiempos y mejore con ellos nuestra clase política.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47678

Re: Me voy a Lisboa

Agradezco tu comprensión. Sin dar demasiados datos de mí, me sorprendió que alguien me reconociera a Karlicones. Me quedé muy cortada, lo confieso. Imagina si digo algun dato, buf. Es increíble la cantidad de gente que lee Rankia aunque no participe activamente.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47679

Re: Me voy a Lisboa

Danke schön, ganz lieb von Dir! ;-)

IlD!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47680

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡A cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

Sí, BIM, tú también, pero ese chuletón me parece que no va a ser, ;-) ¡Buenas noches a todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.