Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

232 respuestas
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
3 suscriptores
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
Página
19 / 30
#145

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Me parece muy poco, yo desde que vivo independizado he bajado los ahorros, pero igualmente ahorro unos 15mil euros anuales y no tengo un curro muy bien pagado.

#146

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

1000 euros al mes netos, libres de mas gastos ( ni vacaciones ni seguros ni impuestos)nada, despues de alimentarse 4 bocas,comprar libros a 2 niños, vestirles, pagarles academias y demás yo lo veo excepcional.

#147

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Veo que lo tienes algo dificil, pero no imposible. Solo necesitarás echarle algo mas de inteligencia y ganas, pero la idea basica es la que te he dicho, que estén una temporada sin veros para nada y que se las arreglen. Como no se todas las restricciones que tienes no te voy a poder dar la solución, pero está claro que de alguna forma tienes que desengancharte las garrapatas, que te van a dejar sin sangre.

#148

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Con todo mi respeto,al mediano y al pequeño los echaba a la p... calle o les cobraba alquiler que ya esta bien.Un saludo.

#149

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Mi Madre lo tuvo claro.Una mañana que volvi a casa después de una semana en la playa con mi novia, me encontre la puerta cerrada y la cerradura cambiada,toda mi ropa en maletas y una nota que venia a decir:tus documentos están en casa de tu tio y el resto de tus cosas están en el guardamuebles X,nos hemos ido de viaje cuando volvamos te llamaremos te queremos mucho,adios.

Volvi a casa de mi novia y le dije: "niña me han echado de casa".Después me entere que fue cosa de mi madre;le dijo a mi padre esto se acabo a este se le acabo el cachondeo.

P.d. Seis meses después me case,siempre estare agradecido a mi madre.Quince años después son ellos los que viven con nosotros y cuidamos de ellos.

#150

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Si por los pajaritos fuesen nunca saldrian del nido. Han de ser los padres los que les fuercen, es lo mejor que puede hacer. En la vida, cada cosa en su momento, pero cuando uno es joven no es cazar de tener esta visión, por eso han de ser los padres los que den el empujón.

#151

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Estoy en ello. En pocos dias me quedo con el menor. Y espero que en un par de meses mejoren sus circunstancias laborales y le doy el finiquito. Saludos

#152

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

El mediano se ha ido a la p...calle él solito.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22