Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

232 respuestas
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
3 suscriptores
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
Página
7 / 30
#49

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

JAJAJAJA, ahorrar como se ha dicho par aqui unos 800 euros al mes con un suelo bajo, no es que sea un reto es que sencillamente es falso, salvo, que no vayas al cine, no te compres nada de ropa, no tengas ningun gasto extra, no hagas regalos de cumpleaños ni reyes a nadie, no vayas de vacaciones, etc etc etc, claro o no tengas hijos que mantener, hoy en dia con 2000 euros vivir un matrimonio y dos hijos por ejemplo (familia media) no te queda ni un pavo, salvo que vivas como un indigente, que entonces no hablamos de vivir, hablamos de subsistir.

#50

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Pues yo no fumo y mi esposa tampoco y tengo dos hijos, y con 1500 euros no me llega ni de coña, es que a los gastos de comida, colegio, vestir, gasolina y ocio, hay que contar con la comunidad de vecinos (125 e), parte proporcinal de todos los seguros, parte proporcional del IVI y demas impuestos que son muchos, pago mensual de luz, telefono, gas, agua, vamos que ni de coña, si lo que queremos es vida y no vivir de manera indigente.

#51

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

con niños hay que meter en casa de 3000 para arriba un matrimonio

#52

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Yo lo único que se es que la pasta cuesta un huevo ganarla, pero gastar se gasta rápido.

LLevo ya 4 meses pagando derramas de 325 euros a la Comunidad, y aun me quedan otras dos cuotas. Y para el mes, el IBI. Y siempre te vienen estos gastos extras: que si dentista, que si ropa, que si te invitan a una boda, bautizo o comunión, que si los seguros...

Los que tenéis pagada la casa tenéis suerte, pero a mi, entre la losa del préstamo del piso y el del coche ya se me va un sueldo.

Y caprichos...joer...no fumo. De cuando en vez me voy de cena o de copas con la mujer, algún viajecillo barato y...poco más. Pero vivir una pareja con mil lereles...yo creo que eso es sobrevivir, que no vivir, como se ha comentado.

Ojo!!!Que si hay que apretarse el cinturón, se aptrieta, que aquí no somos sultanes.

#53

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

En ningun momento he dicho que ese sobre forme la totalidad de mis ahorros. El método del sobre lo estableció como un control adicional sobre el gasto, pues con el dinero de plastico no se tiene tanto control.

Respecto de los gastos mensuales, te daré la razón, pues yo gasto más de 2.500 €/mes.

#54

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

NO se no se..., 19.000 limpios, ese paga el 43% para hacienda, así que entonces tiene que estar ganando del orden de los 32.000 brutos, que son 384.000 año. Creo que hasta para un controlador es mucho. Es solo una opinión.

Método, disciplina y tiempo

#55

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Más que opinión, deberías documentarte. El ministro Pepiño Blanco ya denunció en su día que de entre los controletas, un colectivo reducido había percibido hasta unos 800.000 eur brutos al año (jefes, algunos de los que operan en Barajas, El Prat y se hinchaban a hacer horas a 1.700 euros cada una, o se dedican a controlar y a formar a los nuevos) pero que de media este colectivo se embolsaba unos 350.000 eurípides anuales y es un colectivo de unos 2.500. Entiendo tus dudas y reparos porque parece algo increíble, pero real como la vida misma.
S2

#56

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Mulligan, pensaba que estaban en torno a los 200.000 euros brutos, que si quitas para irpf un tropecientos por ciento te quedas en 130.000 limpios más o menos, aunque ya veo que de eso nada, que están más cerca de los 400.000 que de los 200.000.

También creo que hay muchos controladores que están en torno a los 100.000-120.000 al año porque están en torres de muy poco tránsito (Badajoz, Granada...), pero hablo de oidas, radio macuto vamos.

Bueno, esta claro que me he equivocado de profesión!.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22