Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.906 / 9.002
#31241

Re: Me voy a Lisboa

La PLaza de España con el edificio de la feria al otro lado...

#31242

Re: Me voy a Lisboa

Correcto!!!!!!, te llevas el perrito piloto.
Vamos a cenar en lo que eea la plaza de toros Arenas, h
parece que hay um garito decemte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31243

Re: Me voy a Lisboa

Iliki me da la impresión que lo estáis pasando bien aquí en Barcelona, cosa que por otro lado me alegro muchisimo.

Buenas fotos desde el centro comercial "Las Arenas" ¿váis a cenar ahí? como veis hay donde escoger.

Y por supuesto que Barcelona it's Spain.

Cordialmente.

#31244

Re: Me voy a Lisboa

En una esquina de la Plaza de España hay una gasolinera, pues al lado de esa gasolinera hay una marisquería que tiene un género muy bueno (y también los precios van acorde, me temo). Estuve antes de Navidades y no pagué yo, y qué bueno estaba todo...

#31245

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches!

La gasolinera está en la Av. del Paralelo, un poquito más abajo de lo que es Plaza de España y en cuánto a la marisquería que tu dices puede que sea en la calle Lérida, ¿enfrente se ve parte del edificio de la Exposición?

En cuanto a que todo estaba buen, debo decirte que en Barcelona todo lo tenemos buenisimo.

Cordialmente.

#31246

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Efectivamente vamos a cenar aqui en el Arena.
Lo estamos pasando de cine y trabajo muy poco, el garito se llama Pomodoro ya te dire pero tiene horno de leña para pizas, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31247

Re: Me voy a Lisboa

No lo dudo y las mujeres mas aun:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31248

Re: Me voy a Lisboa

No soy un experto.

Los fondos son una idea interesante pero los bancos han hecho todo tipo de salvajadas con ellos
En principio evitando las gestoras bancarias la cosa mejora un montón.
Las gestoras bancarias han hecho mucho daño, porque no les interesa que los fondos tengan buena rentabilidad para el cliente eso les da igual. Supongo que por dos motivos:
-si el cliente está descontento con el fondo siempre le puedo ofrecer cambiarlo a una IPF, pagaré, seguro, estructurado, convertible ...
-los fondos y planes de pensiones (presuntamente eh!) sirven para intercambiarse basura financiera (esas preferentes que no podían colar a nadie lo mismo acaban en el plan de pensiones)
Y posiblemente sea más difícil encontrar un fondo decente en las gestoras bancarias mayores: SAN, BBVA, LaCaixa, Bankia ... a lo mejor hay mas posibilidades, dentro de la terrible mediocridad en gestoras de bancos, en los algo más pequeños (Bankinter, Ibercaja), pero aun así ...

Por eso hay que ir a gestoras que sólo se dediquen a eso: si lo hacen mal saben que no van a poder ofrecerte una IPF, estructurado , etc ... por tanto por narices les interesa hacerlo bien, y aunque pueden confundirse se nota le echan más ganas
Claro que en España no hay tantas gestoras independientes, la más grande y famosa es por supuesto Bestinver, pero también están Belgravia, Cartesio, Gesconsult, alguna SICAV como Koala o ElCano y unas pocas más.

Hay gestoras extranjeras que lo han hecho bien, una vez más no me refiero a que vayas a DeutscheBank o ING (aunque tienen alguna que otra cosa maja) sino a Carmignac, M&G, PIMCO, Aberdeen, Franklin-Templeton ...