Acceder

Reparalia Direct, S.L

150 respuestas
Reparalia Direct, S.L
1 suscriptores
Reparalia Direct, S.L
Página
1 / 20
#1

Reparalia Direct, S.L

Me acabo de dar cuenta de que la empresa "Reparalia Direct, S.L" ha realizado un cargo en mi cuenta corriente sin mi permiso. Se trata de una empresa que al parecer ofrece sus servicios a través de Endesa y me han contratado (por su cuenta) un seguro de raparaciones eléctricas o similar.

¿A alguien más le han dado de alta en este seguro sin haberlo pedido?

Saludos

 

#2

Re: Reparalia Direct, S.L

¿Has efectuado algún cambio de tarifa/comercializador en tu contrato de electricidad recientemente?

Un saludo

#3

Re: Reparalia Direct, S.L

No exactamente, hace un año pasé el contrato del gas a Endesa, pero nada más.

Lo malo es que me he dado cuenta del asunto un mes y medio después del cargo...

He hablado por teléfono con la empresa y lo primero que me dicen, palabras textuales, es "que no me van a devolver el dinero" (unos 47 euros). Después de una conversación alucinante por las formas de la teleoperadora (y eso que ella me consideraba como un cliente de su empresa según su base de datos...), consigo que me dé un camino para solicitar la supuesta grabación en la cual, yo habría dado mi consentimiento por teléfono para contratar el seguro. Como no podrán enviar el archivo de sonido a mi e-mail porque yo no contratado nada con ellos, en teoría y a continuación, me devolverán el dinero.

No me fio nada y por eso quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo con esta gente y que camino ha seguido para solucionarlo.

Saludos

#4

Re: Reparalia Direct, S.L

Acabas antes acercandote al banco y devolviendo el recibo.

No creo que se molesten en buscar ni enviarte nada.

#5

Re: Reparalia Direct, S.L

Esta empresa según Axesor:

Objeto social:EN EL AMBITO DE LAS REPARACIONES Y SERVICIOS:OBTENER LA FIRMA DE CONTRATOSDE ASISTENCIA CON ENTIDADES TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS Y CON PARTICULARES A LOS QUE LA SOCIEDAD PRESTARA SUS SERVICIOS ETC

Una cuestion que se me acaba de ocurrir. No será que cuando pasaste el gas a Endesa te venia GRATIS EL PRIMER AÑO el servicio de mantenimiento, y ahora te pasan a cobro este servicio, de forma independiente a tu factura de luz-gas ?

Has probado a llamar al tel. que suelen poner en los recibos? A ver que dicen.

Y ante cualquier duda retroceder el recibo sin problemas

#6

Re: Reparalia Direct, S.L

Lo he hecho inmediatamente por internet, pero por el tiempo transcurrido no se hace automáticamente; ahora tienen ellos un plazo de 30 días para contestar... y por la conversación telefónica me imagino que será "tururú".

Y por supuesto, he dado de baja la domiciliación.

Saludos

#7

Re: Reparalia Direct, S.L

Palabras textuales de la operadora:

"Les consta que el día 15 de noviembre solicité el alta vía telefónica."

Saludos

#8

Re: Reparalia Direct, S.L

Si telematicamente no te lo hacen, habla directamente con el Banco. Si es un cargo NO autorizado por ti, y por lo que comentas lo es, legalmente tienes hasta 13 meses para reclamar el recibo y que te lo devuelvan sin ponerte pegas.

Asi lo establece la Ley de Servicios de pago

Orden de devolución

Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta de nuevo, ya puedes pelearte tranquilamente con esta gente.

Un saludo.