Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Togetherprice -- ¿Pequeña Inversión?

1 respuesta
Togetherprice -- ¿Pequeña Inversión?
Togetherprice -- ¿Pequeña Inversión?
#1

Togetherprice -- ¿Pequeña Inversión?

Buenos días. Ayer me suscribí a esta plataforma para compartir una cuenta de Netflix y están anunciando una campaña de crowdfunding para obtener financiación.
¿Qué pensáis sobre esta opción? ¿Conllevaría mucho riesgo?
Muchas gracias
#2

Re: Togetherprice -- ¿Pequeña Inversión?

El crowdfunding es una manera que tenemos los promotores de conseguir financiación privada, no es tan volátil como otro tipo de inversiones, si te informas sobre el proyecto en particular y te encuentras con unos objetivos reales, y una buena documentación bien detallada, nada tiene por qué ir mal, la transparencia de los proyectos es lo más importante, ya que si no hay nada que esconder no tienes por qué ocultar cierta información a los clientes. Lo mejor de este tipo de inversiones, es que puedes invertir poco capital, con unas rentabilidades más bajas (alrededor del 10%) pero más seguras. 
Nosotros, como FT Inversión somos una plataforma de crowdfunding que pertenece a nuestra promotora FIDELCA, que es el mayor inversor de todos nuestros proyectos, en nuestra web www.ftinversion.com puedes ver la información detallada si estás registrado. Actualmente tenemos una inversión en curso para un proyecto en la localidad de Calpe, Alicante. Echa un vistazo y si estás interesado la inversión es muy intuitiva y fácil.
Brokers destacados