Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

!!Desaconsejable comprar en Alemania!!

1 respuesta
!!Desaconsejable comprar en Alemania!!
!!Desaconsejable comprar en Alemania!!
#1

!!Desaconsejable comprar en Alemania!!

Si realizais alguna compra en Alemania, cuidado con " www. Auragentum.de".

Después de realizar un pedido de una moneda de oro y mandar la transferencia me informan de que esta en su poder y van a preparar el envio. Al cabo de 9 días pido un codigo de envio por la tardanza y me comunican que tengo que mandar 5 € mas por la oscilación del precio del oro y me envían otra factura modificada con el mismo numero y diferente a la que quedo registrada en la garantía "TRUSTED SHOPS, y ademas me pide el importe de un pedido del año 2012 efectuado por error que ellos guardaban para poder chantajear cuando recibieran el dinero de un próximo pedido o no me entregan la moneda.
Desconozco las leyes Alemanas pero esta empresa no permite ningún plazo de desistimiento ni cancelación como en España.
No concibo el pretender vincular un pedido del 2012 con el otro pagado,supongo que me están "puteando" porque soy Español,de ser Alemán seguro que esto no ocurriría.
Estoy en tramites con TRUSTED para que convenzan a esta empresa de sus malas practicas pero parece que le quieren dar la razón a ellos puesto que las leyes allí permiten estas conductas . Estoy estudiando presentar una demanda judicial porque esto es una injusticia y una practica realmente mafiosa.
Cuidado porque estas practicas pueden ejercerlas mas tiendas Alemanas !!!
He leído algunos casos de problemas similares y realmente no aconsejo mandar el dinero por adelantado a este pais porque luego la impotencia y lucha por recuperarlo es terrible.

AURAGENTUM.DE

AURAGENTUM.DE

#2

Re: !!Desaconsejable comprar en Alemania!!

Hola, ¿has resuelto el problema?. Me interesa saber como se las gastan ya que alguna vez compro, aunque yo lo suelo hacer en Andorra.

Saludos

Brokers destacados