Acceder

Invertir en comunidad

1 respuesta
Invertir en comunidad
1 suscriptores
Invertir en comunidad
#1

Invertir en comunidad

Saludos, ante todo soy novato en esto de las inversiones así que si estoy diciendo una tontería perdonadme. El caso es que hace ya tiempo escuche la noticia de que el rapero 50 Cent había ganado 8 millones de dolares diciendo a sus seguidores de twitter que comprasen unas determinadas acciones. Así pues se me ha ocurrido, que si hubiese un sitio en el que te dijesen compra tal acción, un sitio que viesen muchas personas las acciones deberían subir y por tanto toda esa gente que ha comprado gracias a ese "sitio" habrá sacado beneficio. Supongo que esta teoría tendrá mil fallos y eso es lo que me gustaría que me dijerais, por donde cojearía esta idea.
Gracias

#2

Eso en España no funciona....

De hecho si te fijas ya se hace por aquí y gratis. Y si sigues foros de la competencia (pido perdon a la casa) comprobarás como el 90% en la actualidad son "agiotistas animadores" de ciertos valores.
Hubo hace años y no sé si seguirá existiendo un club de aficionados a una accion que la pusimos de moda y que en cierta manera "manipulamos" eso sí honradamente y todo a las claras, animando a comprar dicha accion, pero esto salió de accionistas que desde su buena fé y cariño hacia la empresa se hacía, tanto es así que la empresa pasado un cierto tiempo muy superprudencial, más de un año se pusieron en contacto.
Enfín no sé si te refieres a esto, porque la otra interpretación que hago es que fuera una especie de comerciales de ventas de acciones al estilo clasico, sólo que en vez de vender una lavadora o cualquier otro producto se venden acciones.

Brokers destacados