Acceder

Replanteos

2 respuestas
Replanteos
Replanteos
#1

Replanteos

Hola.
Esta claro que a muchos de nosotros los últimos acontecimientos en el parquet están haciendo que nos replanteemos muchas cuestiones.
Mi única ilusión a pesar de todo sigue siendo la de poder algún día alcanzar la suficiente madurez en conocimientos capaz de conseguir mi autosuficiencia financiera..
Se que es un camino arduo y de mucha paciencia, pero también se que la recompensa futura también es importante.
A pesar de todo lo que pueda ocurrir yo sigo en mi empeño y en mi afán de conseguirlo.
Siempre he creído que en esta vida casi todo puede solucionarse y que... a grandes males grandes remedios.
Siempre creí que pertenecer a un club de inversión ayudaría a conseguir mi fin. Por eso estoy participando en esta aventura.
Lo que si creo también es que no es necesario que la inversión que hagamos en el club no tiene que ser cuantiosa y de podría incluso reducir hasta un desembolso minino.
Personalmente apoyo esta teoría, porque el fin principal es aprender a funcionar en un mercado difícil y complicado.
Por lo tanto propongo que las personas que muestren interés en continuar con el club con una participacion digamos simbólica se pongan en contacto conmigo.
Mi mail es [email protected].

#2

Re: Replanteos

Yo entiendo que muchos después de estos batacazos de estos días, le haya entrado miedo. Seguramente estos dos próximos años no volvamos a ver récords históricos en el Ibex. Pero si la cartera se puede diversificar bien, con un porcentaje de renta fija, que pueda ayudar a contener los posibles batacazos...

#3

Re: Replanteos

No olvideis que tambien se puede entrar en corto y no me refiero al plazo de la inversión.

La idea del club es aprender y sacar una tajada al mercado independientemente de la tendencia.

Creo que una cuantia de 500 euros para ser miembro del club, me parece una cantidad simbolica, porque las probabilidades de perderlo todo son mínimas.

Un saludo