Acceder

Tema 4 información de trámites

3 respuestas
Tema 4 información de trámites
Tema 4 información de trámites
#1

Tema 4 información de trámites

Hola

He abierto este post para los rezagados en cuestiones de papeleo como es mi caso, si alguién es tan amable exponer cual es el procedimiento del papeleo en el tema de la apertura del club y lo más importante el procedimiento para poder inscribirnos, cuando esté claro ya sabéis exponer : )

Saludos

#2

Re: Tema 4 información de trámites

Buenas,

A ver, mas o menos el procedimiento seria el siguiente:

Unos cuantos (los de valencia) firmamos los estatutos y el acta de constitución.

Una vez consitituidos, se debe ir a hacienda a darse de alta en el modelo 036 (declaración Censal), nos daran un CIF provisional

Una vez tengamos el cif podremos abrir cuenta en los brokers.

En palalelo, se debe redactar una carta de inscripción al club (si alguien se anima ;) en la que se diga que quieres participar, que te comprometes a aceptar los estatutos y el reglamento del club, etc, vamos algo así como un contrato de adhesión al club, tampoco necesitamos algo muy sofisticado.

Luego esa carta se envia a todo el mundo (por correo electronico) cada cual la imprime en su casa y la envia junto a una copia del DNI a la dirección que digamos (Mi cada, Rankia, donde sea...)

Cuando ya tengamos todos esos tramites, ya nos habremos dado de alta, y podremos "abrir" la inscripción (tema a decidir) e invitar a todo el mundo a participar...

En fin, creo que mas o menos esto es todo, por favor, completarlo si se me olvida algo.

Un saludo!!

#3

Re: Tema 4 información de trámites

Mi opinión es la siguiente. Lo primero redactar los estatutos definitivos para ponerlos en conocimiento de todos los que vamos a participar en la constitución del club.
Una vez que estemos de acuerdo, constitución del club por los de Valencia.
Cuando este todo constituido y tengamos el NIF de la sociedad dichos documentos se enviaran a los demás socios y estos enviaran el documento de inscripción al club.

Adjunto un modelo de dicho documento.

SOLICITUD DE INSCRIPCION EN EL CLUB DE INVERSION EN BOLSA

A fecha de hoy día 5 de Enero de 2007
Yo Don ..................................................... identificado con NIF .................................. y domicilio en C/ .............................................solicito mi inscripción en la sociedad del club de inversión en bolsa amigos de Rankia.
Debido al interés que tengo por los mercados bursátiles así como él poder profundizar en el conocimiento de dichos mercados a través del propio club.
Comunico mi deseo de participar como socio en dicho club comprometiéndome a aceptar los estatutos del mismo.

Fdo.................................

Firma
Una vez recibido este documento se deberá enviar un documento confirmación que demuestre la inscripción en dicho club.

Lo siguiente seria el ingreso de la cantidad economica estipulada y a empezar a funcionar.
Un saludo.
José

P. D. Si necesitais un pequeño adelanto para gastos de constitucion comunicarmelo.

#4

Re: Tema 4 información de trámites

Hola

por mi parte todo claro, sólo hay que ir informando en que pasos estamos a medida que pasen los acontecimientos

saludos

Brokers destacados