Acceder

Crowmie

6 respuestas
Crowmie
Crowmie
#1

Crowmie

Hola,

Estoy viendo la inversión en Crowmie y la verdad que ahora mismo, hay un proyecto en financiación que se llama Álvarez Camacho que pinta muy bien. Por lo que he podido ver esta ya en construcción . Hay alguien que este invertido o haya estudiado entrar en este tipo de inversiones? 
#2

Re: Crowmie

Puede pintar muy bien, pero diempre hay que ser consciente de que son inversiones de alto riesgo.
#3

Re: Crowmie

Hola! A que te refieres exactamente con que es alto riesgo? Tu invertirías?
#4

Re: Crowmie

Hola.
Me refiero que este tipo de inversiones pueden salir bien con una buena rentabilidad o salir mal con ninguna rentabilidad o incluso perdiendo parte del capital.
Se puede invertir una pequeña parte del capital, para diversificar, pero siendo consciente de los riesgos, no existe ninguna garantía en este tipo de inversiones, solamente la que te ofrece la propia empresa, que en un momento dado puede desaparecer.
Saludos.

#5

Re: Crowmie

He mirado su wepp, y realmente sobre el papel, la verdad es que pinta bien.

#6

Re: Crowmie

Si, en la web pone:
  1. Firma de contrato PPA para establecer un precio mínimo por la venta de la energía al Cliente.
  2. Firma de Contrato de Cesión de Derecho de Superficie. En caso de impago por parte del Cliente, nos reservamos el derecho a utilizar el techo y los paneles durante 25 años para así poder vender la energía a otro cliente o al mercado.
  3. Garantía bancaria de 6 meses de la facturación prevista por el proyecto, que se activarán en caso de impago.
  4. Due Diligence técnica, financiera y legal supervisado y ejecutado por ingenieros, abogados y financieros especialistas.
  5. Firma de contrato de construcción (EPC) y de operación y mantenimiento (O&M) con empresas sólidas y vasta experiencia que trabajan con materiales de Tier 1 y ofrecen las garantías y repuestos de las mismas, cumpliendo con nuestros estándares de calidad pactados.
A parte la inversión mínima son 1.000€ , desde mi punto de vista no le veo un riesgo extremo, a parte la compañía se ubica e la lanzadera de Juan Roig dueño de Mercadona en Valencia, creo que también puede ser un gran valor.
 
#7

Re: Crowmie

Pues para hacer una inversión con una pequeña parte del capital que dispongas, no lo veo mal.
Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados