Acceder

Mejor inversion a largo plazo teniendo 23 años

11 respuestas
Mejor inversion a largo plazo teniendo 23 años
Mejor inversion a largo plazo teniendo 23 años
#1

Mejor inversion a largo plazo teniendo 23 años

Hola, tengo 23 años, soy nuevo en la inverdion, tengo trabajo, no tengo ningún activo, ningún pasivo, vivo con mis padres y me gustaría invertir mi dinero de manera que en unos años me genere unos ingresos anuales regulares considerables.
Habia pensado en invertir en acciones que pagasen dividendos con una rentabilidad alta y volver a invertir los beneficios, aprovechando el interés compuesto. 
Me gustaría saber si es una buena opción de inversión a largo plazo.
En caso de que sea una buena opcion, ¿en que acciones puedo realizarlos?
En caso de que sea una mala opción, ¿siendo joven cual es la manera de invertir "más fácil" de que en un futuro mi dinero me genere otro sueldo?
Un saludo
#2

Re: Mejor inversion a largo plazo teniendo 23 años

Si no tienes activos, no puedes invertir.

Primero genera activos, trabajando en un nicho bien pagado o teniendo empresa, que es mil veces mas facil que tratar de sacar un sueldo sin hacer nada en bolsa.

Lee esto de otro compañero

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5747089-cuento-vivir-bolsa?page=1#respuesta_5747112

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Mejor inversion a largo plazo teniendo 23 años

La respuesta correcta y exacta a tu pregunta no existe.

Depende mucho de tu perfil inversor y la cantidad periódica que vayas a disponer.

Sobre temas de acciones en bolsa no te puedo decir nada porque no domino el tema.