Acceder

Invertir en oro ¿Qué kilates?

2 respuestas
Invertir en oro ¿Qué kilates?
1 suscriptores
Invertir en oro ¿Qué kilates?
#1

Invertir en oro ¿Qué kilates?

Ante la incertidumbre financiero quiero convertir mis ahorros en oro físico, pero veo que hay de 24 kilates, de 22, 18, etc. ¿Cuál debería comprar? ¿Cuál conserva mejor su valor?
Gracias
#2

Re: Invertir en oro ¿Qué kilates?

El oro de inversión es oro puro, luego está el oro de joyería que tiene grados variables de pureza. El primero está exento de IVA y su precio depende del peso con una pequeña prima, por eso debes comprar oro de inversión y no de joyería. Si quieres te recomiendo el sitio donde yo he comprado bastantes monedas, es el más económico que conozco y también tiene buenos precios de recompra. https://www.ventadeorocmc.com/  
#3

Re: Invertir en oro ¿Qué kilates?

Con el oro fisico te puede pasar lo mismo que el bitcoin, lo entierras y no sabes donde lo dejaste. Alguien en el futuro te lo agradecera. O te lo roban.

En caso de evento fin del mundo donde el oro papel (etf, futuros) no valga nada, el oro fisico no valdria nada tampoco, lo que valdra algo sera cosas utiles para sobrevivir

En el caso que no haya fin del mundo, el oro papel es mucho mejor y reduces los riesgos antes mencionado, ademas de no pagar spreads abusivos.

Si tienes gran capital, tiempo e interes y de verdad te interesa el oro fisico mejor compra un terreno en Alaska, Sudamerica o Africa y haces mineria a pequeña escala, estarias expuesto al precio del oro de alguna manera y si lo deseas lo almacenas pero ya sabes es riesgoso almacenarlo.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados