Acceder

VOO o fondo indexado S&P 500

4 respuestas
VOO o fondo indexado S&P 500
VOO o fondo indexado S&P 500
#1

VOO o fondo indexado S&P 500

Buenas tardes; quisiera pedirles su opinión porque quiero contratar un VOO s&p 500, o  un fondo indexado s&p  500.
Mis cuentas son contratar e ir haciendo depósitos mensuales de 100€ y mantener la inversión durante 25 años.
Me han dicho que este tipo de mecanismos financieros funcionan con la regla del interés compuesto y que al final del periodo podría tener un buen dinero.
Gracias por vuestro consejo.

#2

Re: VOO o fondo indexado S&P 500

Has llegado tarde a la fiesta, eso funciono los 25 años pasados y muy probablemente no funcione los 15-25 siguientes. Solo ponlo a plazo fijo y no te compliques.

Si lo haces solo por tener "buen dinero" facil y sin hacer nada ni pienses en entrar.
Si piensas ponerle tiempo para leer y educarte bien, hazlo. Educate por 6 meses o un año minimo antes de entrar. No es necesario cursos, que la mayoria son charlatanes estafadores, hay libros excelentes.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: VOO o fondo indexado S&P 500

Gracias Joper35 por abrirme los ojos.
#4

Re: VOO o fondo indexado S&P 500

Buffett mantiene su inversión en USA, no creo que sea muy peligroso si ingresas un poco todos los meses, con un horizonte de 25 años. Por lo general el SP es alcista por un tiempo y otro esta lateral para recuperarse y volver a subir, tiene las mejores empresas del mundo.Saludos.
#5

Re: VOO o fondo indexado S&P 500

Ok, gracias Rmoonu
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica