Acceder

No me apetece nada comprar mas petroleras ni tabaqueras,

8 respuestas
No me apetece nada comprar mas petroleras ni tabaqueras,
1 suscriptores
No me apetece nada comprar mas petroleras ni tabaqueras,
#1

No me apetece nada comprar mas petroleras ni tabaqueras,

aunque hay buenos gestores en MO o CVX, me parecen empresas para corto plazo y no de largo, ya que a ver quien invierte con tan mala prensa. Saludos.
#2

Re: No me apetece nada comprar mas petroleras ni tabaqueras,

Tabakeras no se pero petroleras a corto estan hoooottttt
#3

Re: No me apetece nada comprar mas petroleras ni tabaqueras,

Así llevan décadas las tabaqueras, por eso se pudieron comprar a precio de saldo hace bien poco. Hay que pensar que son negocios que están rotando a productos premium, con un futuro interesante.
#4

Re: No me apetece nada comprar mas petroleras ni tabaqueras,

Las petroleras parecerían ser una mejor opción que las tabaqueras. Creo que las políticas públicas y la prensa en el caso de las tabaqueras es mucho más negativa, y las nuevas generaciones están cambiando muchísimo su consumo respecto a lo que eran generaciones anteriores.
#5

Re: No me apetece nada comprar mas petroleras ni tabaqueras,

Al final he decidido ir a por todos los sectores, sin marginar ninguno, si encuentro buena y barata pues la entro. Saludos.
#6

Re: No me apetece nada comprar mas petroleras ni tabaqueras,

Llevamos trimestres con petroleras subiendo sin parar y ayer el -10% generalizado nos recordó los riesgos del sector. Es un sector proscrito en mi cartera
#7

Re: No me apetece nada comprar mas petroleras ni tabaqueras,

Pues te lo pierdes pq ahora es muy bien momento para petroleras, es lo poco que sube.
#8

Re: No me apetece nada comprar mas petroleras ni tabaqueras,

El petróleo va a ser necesario muchos años y nunca ha pesado tan poco en los índices. Ahí lo dejo...
#9

Re: No me apetece nada comprar mas petroleras ni tabaqueras,

Estoy de acuerdo contigo en que el petróleo va a ser necesario por mucho tiempo aún, pero a lo que me refiero es que cada vez es mayor la presión por cambiar la matriz energética hacia las energías renovables. Es más, no solo hablo cambiar la generación de energía, sino además de ir eliminando los motores a combustión, como el caso de los coches eléctricos, motos, camiones (Tesla Semi trucj), etc. 

Pero sin dudas es algo a largo plazo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados