Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inquilinos que hacen lo que les da la gana.

11 respuestas
Inquilinos que hacen lo que les da la gana.
Inquilinos que hacen lo que les da la gana.
#1

Inquilinos que hacen lo que les da la gana.

Hola foreros.
Tengo unos inquilinos que sino es pq me va a costar el dinero, son muy graciosos. 
Llevan 2 años alquilando mi casa. Se van a final de mes.. es una casa que tengo muy lejos 
Desde el principio han ido por libre: a los 2 meses de estar allí me llaman y me dicen: mira que el colchon está fatal y lo hemos tirado y hemos comprado otro.. cuando nos vayamos nos lo llevamos. Yo me quedé sorprendida y solo les dije vale. Es que no sirvo para pelear. Total que eso quedó ahí.
Hace un mes me dicen que se les rompió una puerta de la manpara. (Marca porcelanosa) y que la habían pedido, antes de irse la pondrían 
Ayer me llaman y me dicen mira que la puerta ya no la hacen y hemos comprado una y la hemos puesto. Y yo le digo pues vale. Me mandan fotos y es una manpara del Leroy Merlin. Yo no sabía si reír o llorar.
Se por la inmobiliaria que la casa tiene más desperfectos. ( microhondas, encimera,..)
Hoy me llaman y me dicen mira que nos vamos el 24 para que vayas gestionando la fianza 
Y yo si si
De verdad se creen que les voy a devolver la fianza? 

#2

Re: Inquilinos que hacen lo que les da la gana.

Hola,me parece que has dado con unos malos inquilinos que lo mejor es quitártelos de encima y si dicen que se van,has tenido suerte porque tal y como están las leyes ahora mucho peor es que se queden sin pagarte y no los puedas echar.Tendrías que mirar que tipo de personas son para decidir si le devuelves la fianza porque pueden tomar represalias y al final te puede salir mas caro.A mi unos inquilinos no me pagaron el último mes(fueron más listos)con lo cual ya se cobraron la fianza y me dejaron las llaves en el buzón para no dar la cara,pues imagínate como me dejaron el piso,se me quitaron las ganas de reformarlo y al final lo vendí y no pienso alquilar nada más.No vale la pena mientras no cambien las leyes los propietarios están totálmente desprotegidos.Un saludo y suerte.
#3

Re: Inquilinos que hacen lo que les da la gana.

Después de que pase todo esto, podrías considerar en el alquiler turístico, a mi no me parece mal negocio.
#4

Re: Inquilinos que hacen lo que les da la gana.

Yo voy a disponer en breve de un piso que no es mi vivienda habitual, venderlo no pienso por el momento (perdería valor respecto a lo que costó en su día, hace unos 15 años...) y supongo que tendré que aventurarme al tan poco apetecible mundo del alquiler...
Que poco me apetece, a ver si hay suerte.
¿Tema de "alquilerseguro" etc...? 

#5

Re: Inquilinos que hacen lo que les da la gana.

Desafortunadamente, el alquiler no es una inversión rentable en este país.
#6

Re: Inquilinos que hacen lo que les da la gana.

Totalmente de acuerdo A mi la inversión en vivienda me atrae porque cubre muy bien escenarios de inflación, además tiene cierta descorrelación con la renta variable. Pero en España, con estas leyes, es demasiado arriesgado. Mejor comprar REITs
#7

Re: Inquilinos que hacen lo que les da la gana.

Hola, eso que lo dices tú. 
#8

Re: Inquilinos que hacen lo que les da la gana.

Crees que el alquiler es una inversión rentable? 
#9

Re: Inquilinos que hacen lo que les da la gana.

Muy rentable.
#10

Re: Inquilinos que hacen lo que les da la gana.

Por desgracia esto es así y si al menos te pagaron , hay que darse por contentos, espero que los próximos sean más respetuosos, un saludo.
#12

Re: Inquilinos que hacen lo que les da la gana.

Yo no diría eso con la de gente en este pais que vive de alquilar inmuebles. A veces es cierto que es dificil (dependiendo de quien te toque) pero de ahi a que no sea rentable...
#13

Re: Inquilinos que hacen lo que les da la gana.

Pues para eso está la fianza.
Brokers destacados