Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dónde colocar mi dinero???

4 respuestas
Dónde colocar mi dinero???
Dónde colocar mi dinero???
#1

Dónde colocar mi dinero???

Buenas, tengo todo mi dinero en Caixa (cuenta corriente, cartera de fondos, plan de pensiones....) y quiero ir quitándolo de ahí (como diría Sabina, me sobran los motivos). Por suerte, no voy a necesitar ese dinero a corto plazo, por lo que gustaria que me aconsejaseis qué hacer con él..hablo de unos 100000€, tengo 43 años y no tengo hipoteca. Gracias de antemano y espero haberme explicado bien, ya que es la primera vez que escribo por aqui. Un saludo!
#2

Re: Dónde colocar mi dinero???

En real solo invertiría en los 30 valores del Dow Jones USA, compraría las acciones mas rentables en bajada y no las repetiría, las mantendría a largo plazo; el tamaño de la inversión seria en el que estés mas a gusto, el resto lo dejaría en liquidez euro.
El corto plazo solo lo utilizo para competiciones virtuales.
#3

Re: Dónde colocar mi dinero???

Pero, ¿quieres cambiar solo de banco? o también invertir en otra cosa?
Si es lo primero busca otro banco que te guste más y no te cobre comisiones, tipo ING o la cuenta online del BBVA, abres una cuenta y traspasas los fondos y los planes. 
El dinero que tengas en efectivo lo puedes ingresar en una cuenta OrangeBank, RenaultBank, Pibank o similares y que te den algo de interés.

Si es lo segundo, habría que saber tu aversión al riesgo y a partir de ahí recomendarte si entrar o no en bolsa, en fondos indexados, etc...
#4

Re: Dónde colocar mi dinero???

Gracias! estoy buscando mayormente seguridad y no pagar tantos  gastos, de todos modos, le echare un vistazo! un saludo!!
#5

Re: Dónde colocar mi dinero???

Gorejo, quiero quitarme gastos de bancos, en Caixa tengo cartera de fondos con un riesgo considerable...ahora busco donde invertir, donde cobren pocos gastos, reduciendo riesgo y consolidar lo que tengo. Acabo de abrir cuenta en Renault y Myinvestor. Poco a poco...sigo leyendo por aqui e intentando aprender. Gracias por tu aportacion y un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados