Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Invertir en Bitcoin 2021

25 respuestas
Invertir en Bitcoin 2021
4 suscriptores
Invertir en Bitcoin 2021
Página
2 / 3
#16

Re: Invertir en Bitcoin 2021

Está muy bien creer, pero una predicción basada en la fe no es la mejor de las predicciones. Tanto vale para una cosa como para la contraria.
#17

Re: Invertir en Bitcoin 2021

Supongo que cuando dices entrar este año no solo es para este año sino para largo tiempo, pero actualmente está caliente con Elon Musk (calentador de valores profesional ;)) entrando y previsión de que más peces gordos acudan.  En el halving de mayo y por escala logaritmica se decía que ahora el objetivo son los 55.000,  pero es pecata minuta (¿quimera?) ante el  gran objetivo del millón de dólares.  Yo cada vez tiendo más a creer y por lo menos, aunque sea para no descolgarme, destinar una parte de la cartera. 

El hecho de no superar el nivel psicológico de  los 50.000  podrían hacer bajar los precios, ¿hacia los  40.000 dólares.?

Por AT  al  romper por encima de los 48.000 dólares el lunes, la acción del precio retrocedió desde el nivel psicológico clave, cayendo al nivel clave de retroceso de Fibonacci del movimiento de enero-febrero, que actualmente ofrece resistencia en los 50.000 dólares. Por ahora, el sentimiento sigue siendo alcista, con el Índice de Fuerza Relativa (RSI) por encima de 70, lo que indica que el impulso a corto plazo sigue favoreciendo a los toros.

La ruptura de los  50.000 dólares  me da que se le queda corto ese 55.000, pero veremos que dijo un ciego . Sin embargo, una ruptura por debajo del soporte actual podría hacer que los 40.000 dólares vuelvan a entrar en juego.

Saludos y buenas plusvalías ;).
#19

Re: Invertir en Bitcoin 2021

Te cuento un poco mi punto de vista.

Es buen momento de entrar en Bitcoin? 

A corto y medio plazo, no. Está en máximos históricos y es más fácil que baje que no que suba. Si vas a largo plazo, en principio siempre es buen momento. 

Aquí hago un inciso: cuando hay mucha gente que no entiende nada y se mete en un tema de inversión, gente que ni tan siquiera sabe que los beneficios hay que declararlos a Hacienda... las cosas suelen terminar mal. Como pone en todos los exchanges, aproximadamente el 75% de los que invierten en criptomonedas pierden.

Me explico un poco porque creo que ahora no es buen momento: máximos históricos, progresión brutal, y tal como me han dicho desde pequeño... todo lo que sube, baja. Como siempre digo, si puedes perder todo el dinero que vas a invertir, adelante. Si tienes miedo a perderlo, no lo pongas en Bitcoin. 

En Bitcoin además, la progresión puede ser muy buena pero ahora hay un "pequeño problema". Al estar el precio tan alto, para doblar tu inversión (después de impuestos) ahora seria necesario que subiera hasta unos 113 mil dólares. Piensa que ahora está en 51.000. Falta mucho para esa cifra (si la consigue) y a dia de hoy, es más fácil que baje que no que suba.

En cambio, hay otras criptomonedas, con proyectos sólidos, las llamadas altcoins, que te permiten ganar en corto plazo (meses, incluso algunas semanas) un x10 o un x12.  Yo nunca he tocado Bitcoin, siempre me muevo con 3 o 4 monedas altcoin. Diversifica, y con pequeñas inversiones 400-500 euros en cada una, puedes tener entre 3000-6000 euros de beneficios en cada una (normalmente no acertarás en las 4, pero si aciertas en 2, en la otra se queda más o menos igual y en la otra pierdes un 20%), el beneficio sigue siendo enorme: 

Ejemplo: 500 eur x 4 altcoins = 2000 Eur      Beneficios (después de impuestos): 8000 Euros
                 Bitcoin = 2000 Eur para ganar 8000 euros necesario un valor de 255.000 Euros (ahora  está en 51.000).  Este valor es realizable a años vista, no a meses).

Saludos.
#20

Re: Invertir en Bitcoin 2021

Hola. A los que ya hayáis empezado con las criptomonedas, tengo alguna duda. Me he dado de alta en Kraken y estoy en el paso de depositar fondos. Pero ya me echa para atrás los gastos y comisiones de hacer una simple transferencia a un banco alemán. 
Quiero empezar con 100 € y los gastos y comisiones por realizar el depósito rondan los 27 €. 
¿Cuánto os cobran a vosotros por hacer depósitos de fondos? ¿Sabéis de alguno que sea más barato?
Gracias
#21

Re: Invertir en Bitcoin 2021

Bitcoin es una herramienta y hay infinitas maneras de invertir. No todo es comprar y esperar a ver que pasa. Ahora mismo se puede sacar un 7% mensual de forma estable y sólida y además asegurar la operativa con una garantía inmobiliaria... dependiendo del volumen, claro.
#22

Re: Invertir en Bitcoin 2021

¿Pero esa comisión de 27 EUR te la cobra tu banco o Kraken? Nunca he usado este exchange pero en principio no aplican comisiones por depositar euros y 27 sobre 100 euros es una locura.
¿Puedes poner un pantallazo de eso?
#23

Re: Invertir en Bitcoin 2021

La comisión de 27 euros me la cobra mi banco, básicamente es ING que la desglosa así: 15 euros gastos más 12 euros comisión.
Y es aquí donde tengo la duda y quiero saber qué comisiones y/o gastos os cobra vuestro banco cuando hacéis un depósito en un exchange de criptomonedas.
#24

Re: Invertir en Bitcoin 2021

Sé de bancos que ponen problemas para hacer transferencias a Kraken, pero es decir, que no te hacen la transferencia, no que te cobren 27 euros por algo que no deja de ser una transferencia SEPA.
Por si sirve de ayuda y experiencia propia:
- Caja de ingenieros --> no me hace transferencias a Kraken; a Binance y a ChangeInvest sin problemas y sin comisiones
- Pibank --> lo he usado solo con Changeinvest pero lo acepta sin problema, sin comisiones, y cuando funciona, con opción de transferencia inmediata. En general parece ser de lo mejor para pasar euros a exchanges de lo que hay en España.
#25

Re: Invertir en Bitcoin 2021

Yo actualmente y desde hace unos tres años vengo invirtiendo a través de Coinbase pro usando transferencias inmediatas desde Pibank. Sin ningún problema.

También he hecho transferencias desde ING y desde BBVA que nunca me han dado problema. Kraken también lo usé la primera vez, desde entonces he usado Coinbase pro para BTC y Binance para algún tradeo loco con alguna altcoin, pero el grueso de mi inversión está en BTC para largo plazo, de hecho con la valoración actual supone el 80% de mi cartera de inversión total.
#26

Re: Invertir en Bitcoin 2021

Para mi esta clarisimo que es un burbujon, y ahora mismo esta muy caliente. Personalmente nunca me ha gustado pero de ir a entrar me esperaria a que pinche un poco...
#27

Re: Invertir en Bitcoin 2021

Una simple opinión de Elon Musk en Twitter hace que el precio descienda o suba espectacularmente. Eso, en mi humilde opinión, es un claro indicador de que hay una gran burbuja especulativa en el precio del bitcoin que acabará explotando sonoramente.
#29

Re: Invertir en Bitcoin 2021

Buenas Desdelsur, sobre la comisión, que no sea por el Brexit. Kraken da un IBAN de UK por defecto. 
Sé que tenía otras opciones pero no sé si están disponibles para hacer transferencias desde aquí, o en cualquier caso puedes preguntarle al banco si esa comisión se aplica por el Brexit, que lo están haciendo varios bancos y esto te lo sabrán decir.
#30

Re: Invertir en Bitcoin 2021

Debes tener conocimientos para meterte en ese mundillo, te recomendaría que te formaras algo antes de invertir en Bitcoin. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados