Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Invertir en Bitcoin 2021

25 respuestas
Invertir en Bitcoin 2021
4 suscriptores
Invertir en Bitcoin 2021
Página
3 / 3
#32

Re: Invertir en Bitcoin 2021

El "valor real" de BTC yo lo veo muy alto. Bitcoin está especialmente programado para alcanzar valores astronómicos. Tiene bastante sentido que dentro de unos años el precio de BTC alcanze el millón de dólares, pensando que fue creado como una alternativa al dinero. Sólo va a haber 21 millones de BTC, suponiendo que esos BTC tienen que suplir a la población mundial, y teniendo en cuenta que un BTC puede dividirse en 100 millones de unidades, el precio tiene que ser alto por narices. 
Si el precio de un BTC sólo fuese de 1000 dólares, no habría suficientes BTC para todo el mundo. Con un precio así de BTC, sólo podrían utilizarlo 21 millones de personas, suponiendo que todas ellas sólo compren la cantidad equivalente de 1000 dólares. Sin embargo, si un BTC vale un millón de dólares o más, entonces sí que se podría empezar a hablar de una moneda alternativa. 
Y si a eso le añadimos el hecho de que cada vez más empresas deciden ampliar su portafolio en BTC, y teniendo en cuenta la posible inflación y que cada 4 años los BTC emitidos cada 10 minutos se reducen a la mitad, podemos observar que es un activo cuyo precio inevitablemente tiende a irse a la luna.  
Así lo hemos visto despues de todos los halvings, el precio se ha disparado para después de un tiempo volver a bajar, pero la tendecia sigue siendo alcista. Según el modelo stock-to-flow para bitcoin, éste alcanzará un precio de alrededor de 100,000 usd para finales de año. Hasta ahora ha funcionado, y estoy bastante convencido de que si este año llega a ese precio, dentro de 4 años, después del siguiente halving, llegará al millón de dólares. 
#33

Re: Invertir en Bitcoin 2021

yo te recomendaria binance que es el mejor exchange y tiene unas comisiones menores que coinbase además de tener muchas mas criptomonedas ya que coinbase tiene a mi parecer un numero pequeño de cryptos y referente al bitcoin es verdad que esta en una burbuja y no para de subir ,yo personalmente lo que hago es haciendo compras pequeñas periodicas e ir acumulando para el largo plazo.
Te puede interesar...
Brokers destacados