Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Invertir en Bitcoin 2021

25 respuestas
Invertir en Bitcoin 2021
4 suscriptores
Invertir en Bitcoin 2021
Página
1 / 3
#1

Invertir en Bitcoin 2021

Hola, como veis esta inversión para este año? 
Que tipo de exchange recomendaríais para la compra física de bitcoin? 
Soy nuevo en esto, veis bien comprar bitcoin para mantenerlo a largo plazo? Gracias. 
#2

Re: Invertir en Bitcoin 2021

Sobre el exchange no te puedo decir. Ahora mismo el bitcoin está en una burbuja especulativa, mal momento para entrar, probablemente seas de los ultimos en llegar y te comas toda la bajada. Recomendable a largo plazo pero no a corto, como todas las inversiones en general. Yo me estoy planteando entrar, como una inversión refugio alternativa al oro, para cuando explote la burbuja en la que está ahora. Conviene formarse en el tema, nunca hay que invertir en lo que no se conoce. El experto del tema aquí es Adolfo Contreras https://www.rankia.com/blog/aprendiendo-bitcoin-desde-cero
#3

Re: Invertir en Bitcoin 2021

Yo utilizo coinbase, funciona bastante bien y tiene disponibles un montón de criptomonedas. En cuanto si es buen moomento para entrar o no... ahí no te puedo ayudar, en diciembre gané un 100% y estos dos días de enero también llevo buena subida. Si quieres codigo de invitado mandame privado
#8

Re: Invertir en Bitcoin 2021

No recomiendas entrar porque está en una burbuja pero te estás planteando entrar? 🤔
#9

Re: Invertir en Bitcoin 2021

Yo uso Coinbase, el mejor, pero por ejemplo hablan bien del banco alemán Bitwala, que la puedes usar como cuenta corriente con iban DE y Wallet para tus bitcoins .
Por otro lado , creo que el Bitcoin es alcista , intenta entrar en alguna bajada y olvídate de ellas hasta diciembre.
#10

Re: Invertir en Bitcoin 2021