Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir 180.000 € con 28 años

13 respuestas
Invertir 180.000 € con 28 años
1 suscriptores
Invertir 180.000 € con 28 años
Página
1 / 2
#1

Invertir 180.000 € con 28 años

Hola,
Tengo 27 años y dispongo actualmente de 180.000 que tengo en depositos que me rentan menos de 1.5% anual. Ademas tengo otros 40.000€ en acciones bancarias (hasta hace unos dias valian el doble). 
En este momento, por motivos laborales, no tengo claro en que ciudad española terminare viviendo asi que vivo de alquiler. Mi idea es en 2-3 años tener una idea mas clara de donde asentarme y meterme en un piso para mi.
Pero mientras tanto...¿Que me aconsejais hacer con ese dinero? Sigo con depositos? Compro una vivienda a modo de inversion para alquilarla? No me gustaria asumir grandes riesgos.
Muchas gracias
#2

Re: Invertir 180.000 € con 28 años

Si tu intención es en 2 ó 3 años comprarte una vivienda, yo seguiría en depósitos, creo que es la manera más estable de llegar con el dinero a ese momento. En las  acciones puede ser un buen momento de invertir pero no se sabe que va a pasar a 2 ó 3 años vista, y una casa para alquilar, luego puede no ser tan fácil desinvertir.
Es una opción muy conservadora, pero si en este tiempo puedes obtener un 1,30 % de rentabilidad en los depósitos creo que tampoco esta tan mal.
Es solo mi opinión. Saludos
#3

Re: Invertir 180.000 € con 28 años

A esos plazos tan cortos no merece la pena mover el capital. 
#7

Re: Invertir 180.000 € con 28 años

Buenas novelinvestor,

Si quieres envíame un privado, trabajo como asesor financiero y puedo ayudarte, sin compromiso. Tu decides.
#8

Re: Invertir 180.000 € con 28 años

ETFs con garantía de oro físico, tiene gran rentabilidad y gran demanda de compra o al revés, oro físico con cobertura de ETFs sobre variación de mercado y divisas.
#10

Re: Invertir 180.000 € con 28 años

comprate el piso con hipoteca a tipo fijo anda y no te pulas toda la pasta en hacerlo en neto. 
#11

Re: Invertir 180.000 € con 28 años

A que te refieres en neto? Para que coger una hipoteca si va a acabar pagando intereses?
#12

Re: Invertir 180.000 € con 28 años

Si, en neto es que no pagues todo de golpe, que compres el piso atraves de hipoteca a tipo fijo, si, pagaras intereses, pero seran sumamente pequeños, a cambio tu tienes tu dinero que siempre vas a poder cancelar la hipoteca cuando te venga en gana, y lo podras aprovechar para invertir u otras cosas. 

de esa forma te traes el dinero del futuro y es una forma de autoimponerte un ahorro mensual.

Yo al menos lo haria asi, seria una forma inteligetne de money managament 
#13

Re: Invertir 180.000 € con 28 años

Un 1,5% lo sacamos nosotros en una semana.
#14

Re: Invertir 180.000 € con 28 años

Lo que digo siempre, la inversión en acciones que conozcas muy bien e indexados. El resto en caja.
#15

Re: Invertir 180.000 € con 28 años

cuanta pasta tienen algunos tan jovenes, yo iba seco entonces, se me iba todo en cubatas
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados