Acceder

Sacar dinero en otra moneda

0 respuestas
Sacar dinero en otra moneda
Sacar dinero en otra moneda
#1

Sacar dinero en otra moneda

Saludos. He cerrado y vendido una empresa que tuve durante años en Colombia. Me he encontrado con una cantidad importante de dinero en moneda extranjera como resultado de la venta y liquidación del inventario del negocio. Ahora me encuentro con que el euro está muy alto para cambiar los pesos colombianos y no sé  muy bien cómo hacer para traer ese dinero a España. Hacerlo por banco es muy costoso pues aplican la tasa de cambio que ellos quieren (no la TRM oficial) y además cobran de comisión de transferencia un porcentaje dependiendo de la cantidad a transferir. He pensado comprar oro pero es arriesgado pues se da facilmente a engaño si no conoces bien el metal. También se me ha pasado por la mente la idea de comprar criptomonedas o monedas virtuales pero desconozco el tema. Agradecería mucho cualquier idea para poder sacar ese dinero en euros. Lo ideal sería una empresa, fundación, o particular español o colombiano (con ingresos en euros) que también tenga operación en Colombia necesite pesos colombianos allá y pudiera darme euros aquí ¿no creen? Ni que decir tiene que puedo demostrar la procedencia legal del dinero (por si hay alguna duda al respecto).
Muchas gracias de antemano por sus comentarios
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados