Acceder

¿Con 6.000 euros podría sobrevivir?

3 respuestas
¿Con 6.000 euros podría sobrevivir?
¿Con 6.000 euros podría sobrevivir?
#1

¿Con 6.000 euros podría sobrevivir?

Estoy planeando marcharme a Colombia una temporada y ver si con el tiempo puedo vivir allí. Pero estoy buscando zonas que puedan ser más seguras como quizá lo puedan ser Bogotá, Medellín o Cali ( si conocen más díganmelo por favor). Soy apenas una persona de 19 años con la intención de ir a Colombia a probar suerte de ser actriz estudiando interpretación allí y trabajar mientras estudio eso en algún sitio. Pero tengo mis dudas de si podría sobrevivir con 6.000€ (españoles) y con el sueldo del trabajo que busque, si es que encuentro. También necesito tener en cuenta el echo de la necesidad de encontrar un sitio cerca de la zona de ocio, los supermercados, centros comerciales, transporte público (sobretodo esto, ya que no dispongo de carnet de conducir)...
#2

Re: ¿Con 6.000 euros podría sobrevivir?

Lo de ir a Colombia lo tienes claro?  Piensa que no son países muy seguros. Si aún y así lo tienes claro, echa un vistazo a esto, donde te dice los precios de alquileres y sueldos y echa cuentas. https://preciosmundi.com/colombia/precio-vivienda-salarios
#3

Re: ¿Con 6.000 euros podría sobrevivir?

Ya no es tan barato como antes. Si quieres un nivel de vida equivalente a España (como un apartamento de la misma calidad), te cuesta lo mismo o más que aquí. Si quieres vivir en un agujero es más barato, pero es peligroso y más si eres extranjero, te sentirás como un ratón rodeado de gatos. Eso sí, la comida buena y les sobra, crecen mangos por todas partes.
#4

Re: ¿Con 6.000 euros podría sobrevivir?

Míratelo bien ahora con lo del Coronavirus.

Si, aquí con "una de las mejores Sanidades del mundo" están cayendo a cientos, revisa bien las informaciones que llegan desde allí al respecto.

No te juegues la vida por un sueño.

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados