Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en la ronda de financiación de Bnext?

8 respuestas
¿Invertir en la ronda de financiación de Bnext?
1 suscriptores
¿Invertir en la ronda de financiación de Bnext?
#1

¿Invertir en la ronda de financiación de Bnext?

Me estoy planteando meterme en la ronda de financiación de Bnext a través de Crowdcube con un pequeño capital. Me parece una empresa a tener muy en cuenta. ¿Alguien más se lo está planteando? ¿Opiniones?

  • Objetivo de la ronda: 1 millón de libras esterlinas
  • Apertura pública a todo Crowdcube: 30 de octubre
  • Inversión mínima: £12
  • Inversión máxima: £50,000

Un saludo
#2

Re: ¿Invertir en la ronda de financiación de Bnext?

Hola,

Yo algo invertiré creo, pero una cantidad simbólica, no más de 500 €. Es bastante arriesgado y los posibles beneficios son a largo plazo...

Saludos.
#3

Re: ¿Invertir en la ronda de financiación de Bnext?

Muchas gracias por tu respuesta Hulk. Ya que veo que estás informado, hablamos de 3 años ¿o cuál es el horizonte planteado? Es que casi no encuentro información al respecto. 
#4

Re: ¿Invertir en la ronda de financiación de Bnext?

Bueno, yo sé lo que he leído por ahí de otros que saben más que yo, jaja. 

El horizonte es indeterminado, te copio y pego del propio blog de Bnext:

 Cuando participas en una empresa, la rentabilidad se genera cuando se da una de estas tres situaciones: 
  1. En caso de que se produzca una venta total o parcial de la compañía.
  2. En caso de que se generen beneficios anuales y la empresa decide repartirlos entre sus socios como dividendos.
  3. En caso de que la empresa salga a bolsa u ofrezca la recompra de participaciones.

O sea...no se sabe. Bastante arriesgado la verdad como para meter mucho dinero si no te sobra.

Saludos.
#5

Re: ¿Invertir en la ronda de financiación de Bnext?

Muchas gracias por la info. Haré algo similar a ti, algo simbólico. 
#6

Re: ¿Invertir en la ronda de financiación de Bnext?

Refloto el hilo. Según la última comunicación recibida de Crowdcube es bastante probable que perdamos lo invertido. 
En mi caso unos 200 € (que ya daba por perdidos cuando los invertí).



#7

Re: ¿Invertir en la ronda de financiación de Bnext?

Yo finalmente no invertí. Ya lo siento aunque fueran 200 euros.
#8

Re: ¿Invertir en la ronda de financiación de Bnext?

Muchas gracias, me parece muy buen consejo. En este caso la verdad es que no he leído nada sobre el tema en ningún lado, pero sí que se que son materias primas importantísimas para el sector tecnológico 
#9

Re: ¿Invertir en la ronda de financiación de Bnext?

Yo, sinceramente en un principio lo vi con muy buenos ojos pero la app y las condiciones la hacen poco atractiva respecto a los competidores en el mercado. Quizás siendo una inversión pequeña no arriesgas mucho pero yo no veo mucho futuro
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -