Acceder

Vencimientos de letras y bonos 2012

2 respuestas

Re: Vencimientos de letras y bonos 2012

¿Quieres decir que tendremos que pedir dinero al FMI para pagar en 2012?

(No me sorprendo)

Re: Vencimientos de letras y bonos 2012

Expansión ha cambiado la noticia y el titular de mi enlace. Si te fijas, en pequeño hay un gráfico en barras, antes era enorme y se veían los números de deuda para cada mes. Lo colgué para que los foreros lo vieran y para guardármelo yo y recordar los números...

Antes de cada subasta la bolsa baja, porque la prima de riesgo se dispara para presionar los países, parece que quieren hacer caer a toda Europa... luego viene el BCE y la prima se relaja y la bolsa sube... mientras Merkel no cambie de opinión y es alemana, je je, pues eso, más jarabe de palo... Febrero y sobretodo Abril del 2012 son meses críticos... sin bazuca del BCE que deje claro a los mercados que ya no va a servir de nada presionar la deuda, en Abril nos vamos al carajo, eso si no es en Febrero o antes... en Diciembre ya tenemos vencimientos por 9000 y pico millones de euros, un 50% más que en Noviembre y ya ves que interés pagamos a 3 meses... yo tengo más de 2/3 partes en liquidez y subiendo... mientras Merkel continúe erre que erre, no hay tu tía... esto no creo que vaya a parar de bajar con sus rebotes pertinentes...

Bueno, esto solo es mi opinión... puede que me equivoque... en todo caso creo que el minigráfico del enlace es útil, junto a los calendarios de subastas de deuda...

Saludos.