Acceder

OPV Yelp ¿Funcionara?

4 respuestas
OPV Yelp ¿Funcionara?
OPV Yelp ¿Funcionara?
#1

OPV Yelp ¿Funcionara?

Yelp portal estadounidense de servicios de busqueda y recomendaciones saldra a bolsa mediante una OPV

¿Qué es Yelp?

Yelp es una red social en la que puedes buscar y recomendar negocios. Yelp Es el portal mas utilizado para la búsqueda de negocios, reservar un restaurante o elegir un plan y cuenta con cerca de 50 millones de usuarios registrados. Yelp Llego este año a España después de expandirse por otros 4 países de habla no inglesa (Francia, Alemania, Austria y los Países Bajos). Yelp fue fundado por dos ex directivos de PayPal y en 2009 Google negocio su venta por un valor de 500 millones.

¿Cuándo se realizara la OPV de Yelp?

Se preve que la OPV de Yelp se realice el próximo año.

¿Cuál sera el precio de la OPV?

Todavía no se conoce cual sera el precio.

¿Es rentable este tipo de negocio?

La mayor parte de los ingresos de Yelp provienen de la publicidad en su web. En los nueve primeros meses del año la facturación de Yelp fue de 58,4 millones dólares, frente a los 32,5 millones de dólares en el mismo periodo del año anterior. Aunque todavía no ha logrado beneficios, hasta septiembre perdidas de Yelp fueron de 7,2 millones de dolares.

¿Cuál es el objetivo de la OPV de Yelp?

La OPV de Yelp intenta recaudar 100 millones de dólares.

¿Funcionará o es simplemente una forma con la que los fundadores buscan rentabilizar su proyecto a costa de nuevos inversores?

#2

Re: OPV Yelp ¿Funcionara?

Yo creo que pegará algún pelotazo a corto plazo, tal y como pasó con groupon y linkedln...

#3

Re: OPV Yelp ¿Funcionara?

Hola Gonzalo....sabemos la fecha exacta de la OPV???

Creo que dara el pelotazo el primer dia y con suerte unos dias mas si el mercado lo permite.......redes sociales= especulacion...........hasta que se demuestre lo contrario!!

Saludos

#4

Re: OPV Yelp ¿Funcionara?

Mas datos sobre Yelp.

Yelp cuenta con una deuda de 32,1 millones y 23 millones en efectivo y equivalentes.
Yelp tiene 22 millones de criticas de negocios y 61 millones de usuarios al mes de media.
Yelp ha contratado los servicios de Citigoup y Goldman Sach para la OPV.

La fecha exacta de la OPV aun no se conoce, solo que sera en 2012.

#5

Re: OPV Yelp ¿Funcionara?

Gracias Gonzalo por la info. Vere si puedo entrar en la OPV por renta 4 para aprovechar el primer tiron. Si se comporta como Yandex, Linkedin, Groupon,etc se le puede sacar un 15-20% en las primeras horas......habra que pensarlo.

Gracias de nuevo!

Saludos

Brokers destacados