Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

tiempo que tarda un cheque de una entidad a otra

4 respuestas
tiempo que tarda un cheque de una entidad a otra
Tiempo que tarda un cheque de una entidad a otra
#1

tiempo que tarda un cheque de una entidad a otra

Buenas tardes,próximamente voy a pedir un cheque ( me cobran 30 euros ) para traspasar una importante cantidad de dinero a otra entidad para invertirlo en bolsa,mi pregunta es el tiempo que tarda en hacerse efectivo pues me hace falta que sea lo mas rápido posible,o sea,que tiempo tarda en estar disponible desde el momento que lo ingrese,puedo disponer del dinero el mismo día sin ser una OMF de esas que cobran un paston o tarda un día o dos y si alguien sabe el tiempo exacto,en la entidad que va a darmelo me han dicho que el mismo día lo puedo tener disponible pero no me fio ni de mi sombra

#2

Re: tiempo que tarda un cheque de una entidad a otra

Si tienes un poco de tacto con las entidades no hagas cheque, transferencia vía banco de España. El dinero lo tienen el mismo día y si lo negocias un poco el coste es mínimo y puedes usar el dinero el mismo día....

#3

Re: tiempo que tarda un cheque de una entidad a otra

no tengo tacto y me cobran un huevo si es a traves del banco de españa

#4

Re: tiempo que tarda un cheque de una entidad a otra

Seguramente me equivoco dirás un talonario, no creo que cobren tanto. Más yo lo haría por tranferencia. El tiempo que se tarda es de un día para otro, aunque puede ser dos días (te estoy hablando de tranferencia).
Un saludo

#5

Re: tiempo que tarda un cheque de una entidad a otra

prisas por entrar en bolsa?no te fias de tu sombra? ya eres carne de cañon aqui..mejor que ni traspases el dinero ...en los primeros 2 min de tu primera operacion perderas 10 veces mas que lo que te cobran en la omf je

Brokers destacados