Acceder

Traspaso de valores entre entidades

7 respuestas
Traspaso de valores entre entidades
Traspaso de valores entre entidades
#1

Traspaso de valores entre entidades

Hola,mi caso es el siguiente,he traspasado mis titulos que tenía de telefónica ( 1600 ) desde el BBVA a Bankinter y me han cobrado en el BBVA 93 euros,es eso lógico porque a mi nadie me ha informado de que iban a cobrarme ni nada por el estilo,un saludo

#2

Re: Traspaso de valores entre entidades

La gran mayoría de los bancos cobran y se columpian de lo lindo, quizás debías haber preguntado antes. Yo hace unos días he traspasado mi cartera de caja rural de asturias a clicktrade, y eran 10 empresas con un montón de compras fraccionadas y no me han cobrado un duro, si las hubiera tenido en el bbva como tú probablemente lo que me cobraran supusieran una parte importante del valor de la cartera y no me hubiera quedado más remedio que vender o aguantar.

#3

Re: Traspaso de valores entre entidades

No se donde leí que el Santander daba 300 euros por el traspaso de valores a su entidad.

#4

Re: Traspaso de valores entre entidades

me imagino que segun la cantidad de valores

#5

Re: Traspaso de valores entre entidades

Compañero hasta ahí no llego.

#6

Re: Traspaso de valores entre entidades

Lo normal es que cualquier entidad te cobre cuando sacas los valores y los depositas en otro entidad. En mi caso, antes de hacer el traspaso a clicktrade, negocié con el director de la oficina que dicho traspaso fuera gratuito. Después de varios meses no han cobrado nada...

Un saludo.

#7

Re: Traspaso de valores entre entidades

Ésto es lo que me respondieron a mi en el SAN al preguntar cuanto me cobrarian por traspasar valores a otro sitio:

".....le informamos que la comisión por traspaso de títulos a otra entidad es del 0,75% sobre el nominal de cada paquete de accs. con mínimo de 10 euros por paquete.

El nominal de las accs. BBVA es de 0,49 euros por acción.
El nominal de las accs. TdE es de 1 euro por acción.
El nominal de las accs. Santander es de 0.50 euros por acción.

Para calcular la comisión apliacada en cada paquete de acciones, multiplique si es tan amable el número de títulos por el nominal y calcule el 0.75%. Si el importe es inferior a 10 euros, como mínimo se le cargarán 10 euros por cada bloque de acciones."

#8

Re: Traspaso de valores entre entidades

Buenas. Quedaría agradecido si alguien me puede contestar a esta pregunta: Tengo unas acciones de San en Caja Granada (ahora Mare Nostrum Banco). Estoy harto cada vez que hay dividendo me llega la carta a pocos días del plazo que ellos mismos marcan y incluso entrando en plazo (viernes) cuando este caduca el lunes al mediodia, me llaman para decirme que no ha podido ser por excusas de no se qué, y que me adjudicaran acciones, cuando deseo efectivo y no papel, pues Botín és el primero que no quiere papel.Además se quedan la parte firmada con la fecha y con la elección que yo he preferido sin que me quede copia para justificarme yo en caso que denuncie el caso. Como estoy harto deseo traspasar esos valores pero tengo miedo mepeguen una clavada propia de la actitud de esta gente. He leído en el tablón de anuncios pero no me ha quedado claro del todo...
Parece que es el 0,35% sobre nominal, pero el minimo no me queda claro si es 18 o 30. Os pongo el enlace a ver si alguien lo entiende mejor. Muchas gracias.

https://www.cajagranada.es/servlet/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobnocache=false&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1273063463553&ssbinary=true

Brokers destacados