Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

SAN va a subir como la espuma

143 respuestas
SAN va a subir como la espuma
2 suscriptores
SAN va a subir como la espuma
Página
16 / 18
#121

Re: SAN va a subir como la espuma

exato Franz como buen broker(siempre ojo avizor) te das cuenta que esa es una forma de dar la bienvenida a los amigos..a los enemigos hay otra mas cariñosa..

#122

Re: SAN va a subir como la espuma

...me gustan los caballos y estos si se enfadan a veces estrenan sus herraduras...y te aseguro que no sé si son cariñosas..

#123

Re: SAN va a subir como la espuma

mojaros, veremos mañana SAN por debajo de 5?

#124

Re: SAN va a subir como la espuma

Apuesto que tocaremos los 4,96 €.

Hoy ha cerrado en 5,13 € (mínimo de la sesión), con lo cual es de esperar que mañana empiece la jornada en negativo.

Miedo me da el Santander, de perder los 5 €, nos vamos caída libre a los 4 €, tiempo al tiempo.

Un saludo

#125

Re: SAN va a subir como la espuma

anoche soñé que en 2020, las acciones de Santander tenian un valor de 15 euros!!! se cumplirá mi sueño?

#126

Re: SAN va a subir como la espuma

Pues La Caixa se retira de la subasta por la CAM.La ve perjudicial para sus balances.
En el corto plazo, no creo que sea bueno para las acciones del SAN. Ampliaciones de capital,etc.

#127

Re: SAN va a subir como la espuma

En base a que uno de los mejores bancos del mundo no es lógico que tenga esos precios,en base a que bancos de tal calibre y con historia con es el SAN, no les queda otra que subir cuando se encuentran tan abajo, yo personalmente confío mucho mas en nuestro banco español por excelencia que de cualquier otro banco europeo sea Aleman o Francés

#128

Re: SAN va a subir como la espuma

Estoy seguro que subirá por una sencilla razón sin la ayuda de los bancos el IBEX no tiene nada que hacer.

Brokers destacados