Nos vamos hacia arriba?
El ibex ha cerrado por encima de los 14600!
El ibex ha cerrado por encima de los 14600!
Hemos cerrado en 16.603, hay que dejar un filtro de margen, para mi ese filtro se supera si se supera los 16.700.
Te dejo el enlace a mi web, en la que explico la situación en la que nos podemos encontrar actualmente.
https://www.rankia.com/blog/dinapoli/
Un saludo
Jejejeje, se te fue un par de 6, ojala estuvieramos en esos niveles. De todos modos estoy contigo, a corto plazo esos son los niveles, ya vimos apertura en 14700 y bajada a 14600 dejando a bastante gente pillada que hoy supongo, si no tienen cuentas intradia, que estaran otra vez contentas.
De todos modos esto no tiene buena pinta, simplemente porque la estupidez humana es que prefieren malos datos para que bajen los tipos, pero no se si piensan que van a poder bajar los tipos hasta que se les antoje, en fin, yo por el volumen y por las subidas basadas, en la racha de los distintos sectores, hoy bancos, mañanas telocos, pasado construccion, pues a mi no me convence, mucho ojo, los 15000 son imposible de pasar a corto plazo y no quiero ser gafe, pero francamente no lo veo tan alto.
Mucho ojo a China y su burbujita, que tampoco me esta gustando nada