Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir

87 respuestas
Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir
Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir
Página
11 / 11
#81

Re: Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir

entonces yo no, no quiero coincidir con el tantos años.

#82

Re: Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir

si va ese yo me borro.. saludos. Bueno, que venga deje a las bambinas y se valla.

#83

Re: Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir

opino que habria que incluir a la parienta o algo en esa linea segun gustos, que te aseguro que esto de la supervivencia es muy aburrido y se pasa mucho frio por las noches.

un saludo.

#84

Re: Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir

La aprienta son ya el doble de latas,que no se te olvide,y el doble de todo.

#85

Re: Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir

Me referia a la parienta,la dixlesia me mata

#86

Re: Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir

pero mira que eres tacaño, lo que sea por ahorrarte unas latas de sardinas...

un saludo.

#87

Re: Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir

Acordaros de la suegra o suegro... para los que esteis emparejados. Habrá que reñir con alguien. Y no os olvideis de los abrelatas. Saludos.

#88

Re: Invertir en latas de Sardinas, fabada,y acopio de alimentos por lo que va a venir

Una caña de pescar, tierras para cultivar, azadas y utillaje agrícola, herramientas y una mosquitera. Arco y flechas, escopeta de caza con sus respectivas municiones. Me captáis la idea?

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados