Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Telefónica Enagas Acerinox

3 respuestas
Telefónica Enagas Acerinox
Telefónica Enagas Acerinox
#1

Telefónica Enagas Acerinox

Estoy interesado en invertir en bolsa y me gustaria compartir con vosotros como pretendo invertir. He pensado en estos tres valores despues de leer varios comentarios en distintos foros y me dan la suficiente confianza como para invertir en ellos. Me gustaria que me comentarais vuestras opiniones y en que porcentajes invertiriais si lo hicierais.

Gracias

#2

Re: Telefónica Enagas Acerinox

Yo creo que se trata de muy buenos valores, principalmente TELEFONICA, pero he de decirte que no se si es el mejor momento para entrar a comprar. En estos momentos la bolsa esta muy alta. Particularmente creo que a medio y largo plazo van haber recortes en muchos valores. un saludo.

#3

Re: Telefónica Enagas Acerinox

Hola a todos!

Yo no estoy deacuerdo contigo de que la bolsa este alta. Hemos tardado caso siete años en recuperar los 12700 puntos alcanzados en el año 2000. Mirar este grafico.

http://www.invertia.com/mercados/indices/graficos.asp?idtel=IB011IBEX35&TipoPeriodo=8

Esta crisis subprime no es mas que una correccion. Todavia hay mucho tramo que subir en los proximos 5 años. Ya vereis!el ibex lo veremos en cotas inpensables hoy en dia.

En cuento a los tres valores mencionados me parecen muy buenas inversiones a largo plazo. Son valores que no estan relacionados con las inmobiliarias ni con la banca, asike a primera vista son valores adecuados para invertir. Son enpresas solidas, saneadas y con gran rentabilidad en cuanto a dibidendos. Son de las mejores en cuanto al analisis fundamental

A mi acerinos me gusta mucho y invetiria en estos porcentajes:
Acerinox=50%
Enagas=20%
telefonica=30%

#4

Re: Telefónica Enagas Acerinox

También soy relativamente nuevo en este mundo.
A pesar de ello y una vez avisados :-) te transmito mi opinión ya que son valores que me interesan y he estado vigilando por fundamentales.

A mi ACERINOX también me gusta. Creo voy a seguir dentro mucho tiempo.
En TELEFONICA, tengo intención de entrar esta semana (si no se me escapa y a su vez corrige algo del subidón de estas dos semanas).
ENAGAS, la verdad, es que no la veo con suficiente descuento para ser candidato. A demás considero que el global del subsector de gas y electricidad está caro. O sea; por ahora la he descartado.

Que haya VALOR!,

Brokers destacados