Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Quereis un consejo

190 respuestas
Quereis un consejo
Quereis un consejo
Página
18 / 24
#137

Re: Quereis un consejo

Efectivamente el documentado tiene razón, no cotizó a 13, el maximo fue 12.03, y solo pierde desde el 2007 sobre un 35 % sin incluir dividendos, para ser defensivo no anda nada mal, perder un 35 %.

#138

Re: Quereis un consejo

dime si el santander, el bbva, fcc, sacyr y otras han hecho también un contraesplit.

#139

Re: Quereis un consejo

Con acciones teoricamente el rendimiento es neto, ya que la inflación afecta el precio de la acción, en cambio con un depósito la inflación hace que el rendimiento sea muy bajo.

En el ejemplo que propones, en bolsa te sacas un 7% y en un depósito un 4-3,5=0,5%.

Evidentemente que puedes tener fluctuaciones en el precio de las acciones, pero si piensas que significa una acción (parte de una empresa) entenderás que tengo razón.

De todas formas, no voy a intentar convencerte, si realmente crees lo que escribes, no te metas y listo... yo sigo con lo mio.

Un saludo.

#140

Re: Quereis un consejo

Novalelapena,

Sin embargo tú para ser un indocumentado cambias de argumento con demasiada soltura. El tuyo era que la cotización de Iberdrola había caído a la mitad desde 2000 cuando en realidad lo que ha hecho es aumentar al doble.

Comparar los peores con los mejores momentos de las cotizaciones de las empresas en algo tan volátil como la bolsa es engañarse al solitario.

Y entrar con un nuevo nick cuando a uno lo cazaron faltando a la verdad es tratar de engañar a todo un foro, ¿verdad 'meestafaron'? Cuando uno dice que se va (o le echan), se va... y no vuelve.

Saludos.

#141

Re: Quereis un consejo

No se quien te has pensado que eres, Rapel o alguien similar, ademanes de ello tienes posiblemente te ganaras bien la vida con tus dotes adivinatorias, aqui el único que falta a la verdad y va de prepotente ignorante eres tu,no entiendo a lo que te refieres con que me echan o me voy, pero por lo que veo tampoco se pueden te puede pedir mas, desde luego una persona como tu deberia postear en otro tipo de foros, quizás de cotilleo o algo similar, Saludos fervientes.

#142

Re: Quereis un consejo

y en cuanto a que iberdrola a doblado su valor desde el 2000 mientes como un bellaco, echa cuentas si sabes contar, que ya lo dudo.

#143

Re: Quereis un consejo

No se a que viene tu forma de intervenir, quizás envidia, no tengo la culpa de que no pasen por buenos momentos tus inversiones, simplemente he dado un punto de vista que no por diferir del tuyo te lo tienes que tomar así, salvo que la rabia que llevas dentro tengas que expulsarla de uno u otro modo, el tiempo todo lo cura.

#144

Re: Quereis un consejo

No gracias.

Brokers destacados