Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Van de Analistas, menudo peligro!!

21 respuestas
Van de Analistas, menudo peligro!!
Van de Analistas, menudo peligro!!
Página
3 / 3
#17

Re: Van de Analistas, menudo peligro!!

Cierto.
Yo jamás le he comprado un libro ni he asistido a ningún "seminario" suyo, pero reconozco que me llama la atención su "pasión" a la hora de explicar lo que sucede.
Y lo mejor de todo, es que suele acertar (al menos la mayoría de las veces que le he escuchado), aunque como todo en esta vida....nada es exacto. Y menos en bolsa.
Por poner un ejemplo:
¿Alguién sabia que Grecia iba a salirse con lo del referendum?, porque os recuerdo que la "bajadita" de hoy se debe a ese dato y la tremenda incertidumbre que ha creado en los mercados.

#18

Re: Van de Analistas, menudo peligro!!

Pues eso es lo curioso, yo hago mis análisis en función de muchos de sus criterios, y no me va mal.

#19

Re: Van de Analistas, menudo peligro!!

Lo de la "pasión" es alucinante, si tuviera un negocio, el que fuera, me gustaría que esta persona trabajara para mí.

#20

Re: Van de Analistas, menudo peligro!!

Me parece que se deja ud fascinar con excesiva facilidad...

#21

Re: Van de Analistas, menudo peligro!!

Hola a todos. Pero es que no sabemos todos, que estamos moviéndonos en un entorno muy peligroso. No sabemos que han comentado más de mil veces, que Grecia no va a poder hacer frente a la deuda. No sabemos que la banca está siendo rescatada. De qué nos extrañamos. En días como estos, hay que estar fuera de bolsa, a no ser que se sea un auténtico broker...

#22

Re: Van de Analistas, menudo peligro!!

Probablemente...probablemente.

Brokers destacados