Acceder

Impresionante la caida de los mercados

4 respuestas

Desde las 15.30 pegado al tic a tic del Dow y con el otro ojo al ibex....
realmente pone los pelos de punta ver como cae , aprobecho para darle gracias a dios por haber reducido mis perdidas a mas del 75% y poder cerrar posiciones con unas perdidas minimas.
Saludos

Re: Impresionante la caida de los mercados

Pues si que ha durado poco el rebote,el que mas se cae nuestro bendito Ibex,me parece que nos vamos otra vez para el 14000,y si mañana suben tipos ,creo yo,que sera el empujoncito que nos faltaba.s2

Los del a Fed te refiere no?

No creo que los suban,.,,,, aunque tampo se si los bajaran, demasiada presion.
Lo que si puedo apostar contigo lo que quieras, es que el BCE si los subira :)
Va una comida?
Saludos

Re: Impresionante la caida de los mercados

Pues los datos macros que hoy han salido en USA muy malos ,dato de ventas pendientes de viviendas malo con una caida del 12% , aumentan los despidos en la empresas de USA y por si fuera poco el banco Citigruop puede estar expuesto a 1000.00 millones de dolares en las SUBPRIME y ya veremos el discurso a las 20:00 horario español , el discurso de la FED , la FED inyecta nuevamente 8500 millones de dolares al sistema financiero y mañana segun este el panorama , puede que tambien el BCE , hasta Telefonica empieza a corregir , lo peor es que si esta tormenta se traslada a la economia real , entoces si se encienden todas las alarmas , de momento no existen datos reales a esta posibilidad , pero si indicios , atraves de los datos macro que estan saliendo , por ejemplo el dato de desempleo en España , que ha sido muy malo para un mes de Agosto
Asique a esperar al LIBRO BEIGE por parte de la FED
un saludo

Re: Los del a Fed te refiere no?

El BCE con casi toda la seguridad mañana mantendra los tipos , el patio esta muy revuelto y no tendran valor para subirlos , porque las reacciones de las bolsas serian fuertes caidas , porque las bolsas tienen descontado que mañana no habra subida de tipos , en cuanto a la FED pues esta cantado que el 18 de Septiembre habra bajada de tipos , seguramente de un 0,25% no tienen otra opcion , los mercados se lo estan pidiendo a gritos

un saludo