Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Se mantendrá la subida?

94 respuestas
¿Se mantendrá la subida?
1 suscriptores
¿Se mantendrá la subida?
Página
3 / 12
#17

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Por cierto Scora como ves a EON? estoy mirando en la página de topyields,(no en invertia) y da un 8 % de dividendos, hace poco entré en RWE pero también quiero a EON. Demasiado castigo¿?

#18

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Si ya tienes una electrica creo que es suficiente, sabes cual es la empresa que mas me pone ahora........................................Pepsi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Siempre pensando en que creo que esta barata y en el largo plazo, esta a medida que nace mas gente tiene mas potencial, ¿las electricas?? negocio regulado, con mucha deuda, cuidado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Gracias, seré el único que no se cree las tonterías y promesas de los politcuchos de cerrar las nucleares. Simplemente que estaba repasando los dividendos de las eléctricas alemanas y creo que nunca la rpd había sido alta.

Seguro que cuando meta un buen recortazo el Dow será una muy buena opción, bastante segura

#21

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Por cierto, otra que tengo el radar y que se me escapó tontamente es Total fina, a ver si en el próximo rescate se la puede "rescatar" a un buen precio
s2

#22

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Hay un monton de empresas con dividendos enormes, por algun lado reventara.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Yo esa la tengo en cartera a largo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: ¿Se mantendrá la subida?

No creas, yo soy de los que pienso que hemos de tocar fondo, de alguna manera, esto son rebotillos puntuales pero ahora hay buenas empresas..

Brokers destacados