Buenas Tardes, a ver como se presenta la tarde
Creo que el dow tiene ahora los futuros en rojo, pero vamos, cualquiera sabe lo que hara..... sabeis a que hora son las noticias de relevancia alli?
Un Saludo
Creo que el dow tiene ahora los futuros en rojo, pero vamos, cualquiera sabe lo que hara..... sabeis a que hora son las noticias de relevancia alli?
Un Saludo
Si a las 16:00 horas el da macro es el ISM de manofacturas en USA , ten presente que una lectura por debajo de 50 , seguramente provocaria fuertes caidas en las bolsas , bueno y con respecto a tu opinion de que la bolsa se puede desplomar de manera espectacular , pues ten paciencia que si confirman noticias que se estan evaluando , pero que de momento estan en la trastienda , pueden haber sorpresas muy negativas ( el dato de hoy del desempleo en España es una pista)
un saludo
Pues enchufadisimo empieza EEUU, ni mire el dato de ISM pero el grafico me lo dice todo. Aun queda mucha semana y va a dato importante por dia, asi que cualquier cosa puede pasar, hoy era de esperar que corrgiera un poco las subidas del vierner, pero visto el dato, ya no se que pensar. Bueno, a mantener los ojos bien abierto, y que cada uno haga la mejor apuesta y lo importatne, que salga bien.
Pues las noticias de hoy han salido peor de lo esperadas, esta subida a toda velocidad al inicio de libex no puede terminar bien.
Esperemos a los demas datos semanales a ver como termina todo esto.
Saludos
El dato ISM ha salido algo peor de lo esperado , sobre los 52,9 , es un dato mas que confirma que para el año 2008 las economias de los paises desarrolados se enfriaran y al cabeza de ese enfriamiento la de USA , con riesgos de que esta entre en recesion , las bajadas de tipos por parte de la FED seran eminentes y seguramente en este mes , la duda sera la cuantia
un saludo