Acceder

Antención mañana a ALM

7 respuestas
Antención mañana a ALM
Antención mañana a ALM

Antención mañana a ALM

Hoy ha hecho máximo histórico con buen volumen y puede entrar en subida libre. Si rompe los 15,38 clara señal de compra.
Esto es simplemente una opinión no una recomendación.
Los valores que compraría mañana de cara a este mes son:
SPS (a 3,5) CLEO (a 24,2) ENO (si vuelve a tocar los 37,5) GRI (si vuelve a tocar los 15,0x) y por supuesto ALM

Re: Antención mañana a ALM

Me da igual si es mañana o es pasado ALMIRALL ha dado hoy SEÑAL DE COMPRA CLARA.

Es un valor para ver revalorizaciones lentas y seguras en los proximos meses.

Saludos

Por cierto, según mi gráfico ALM no ha hecho máximos historicos todavia, aunque está muy proximo a hacerlo.

Saludos

Segun mi grafico esta rompiendolos hoy falta confirmacion definitiva a cierre y seria positivo un cierre por encima claramente de los 15,5 para dar mayor seguridad y relevancia, el volumen acompaña pero no vendria mal algo mas

saludos

Acabo de ver la hora a la que has escrito el mensaje efectivamente ayer no rompio maximos hoy lo intenta

saludos

Sabes que tal esta este valor por fundamental?

Tengo algunas acciones desde que salio a bolsa y no se si venderlas o esperara mas....

Pude que no te venga mal esperar unos meses, pero si vas a dormir mas tranquilo, vende, gana y duerme.

Yo te recomiendo a corto plazo que te quedes dentro ayer rompio maximos y hoy no va mal precisamente, yo me colocaria un stop loss por debajo de los 15 euros (luego podras ir subiendolo a medida que consolide posiciones, este stop es mas a medio-largo plazo) imagino que le sacaras pasta de sobra a esos niveles, no se a que precio salio ahora mismo, y de sus fundamentales poco se en la cnmv tienes informacion publica, en el foro de fundamental te podran dar mas informacion, ahora mismo ataca los 16 por primera vez

saludos