Acceder

Antención mañana a ALM

7 respuestas
Antención mañana a ALM
Antención mañana a ALM
#1

Antención mañana a ALM

Hoy ha hecho máximo histórico con buen volumen y puede entrar en subida libre. Si rompe los 15,38 clara señal de compra.
Esto es simplemente una opinión no una recomendación.
Los valores que compraría mañana de cara a este mes son:
SPS (a 3,5) CLEO (a 24,2) ENO (si vuelve a tocar los 37,5) GRI (si vuelve a tocar los 15,0x) y por supuesto ALM

#2

Re: Antención mañana a ALM

Me da igual si es mañana o es pasado ALMIRALL ha dado hoy SEÑAL DE COMPRA CLARA.

Es un valor para ver revalorizaciones lentas y seguras en los proximos meses.

Saludos

#3

Re: Antención mañana a ALM

Por cierto, según mi gráfico ALM no ha hecho máximos historicos todavia, aunque está muy proximo a hacerlo.

Saludos

#4

Re: Antención mañana a ALM

Segun mi grafico esta rompiendolos hoy falta confirmacion definitiva a cierre y seria positivo un cierre por encima claramente de los 15,5 para dar mayor seguridad y relevancia, el volumen acompaña pero no vendria mal algo mas

saludos

#5

Re: Antención mañana a ALM

Acabo de ver la hora a la que has escrito el mensaje efectivamente ayer no rompio maximos hoy lo intenta

saludos

#6

Re: Antención mañana a ALM

Sabes que tal esta este valor por fundamental?

Tengo algunas acciones desde que salio a bolsa y no se si venderlas o esperara mas....

#7

Re: Antención mañana a ALM

Pude que no te venga mal esperar unos meses, pero si vas a dormir mas tranquilo, vende, gana y duerme.

#8

Re: Antención mañana a ALM

Yo te recomiendo a corto plazo que te quedes dentro ayer rompio maximos y hoy no va mal precisamente, yo me colocaria un stop loss por debajo de los 15 euros (luego podras ir subiendolo a medida que consolide posiciones, este stop es mas a medio-largo plazo) imagino que le sacaras pasta de sobra a esos niveles, no se a que precio salio ahora mismo, y de sus fundamentales poco se en la cnmv tienes informacion publica, en el foro de fundamental te podran dar mas informacion, ahora mismo ataca los 16 por primera vez

saludos

Brokers destacados