Acceder

¿Una preguntita sobre las elecciones a los foreros de bolsa?

37 respuestas
¿Una preguntita sobre las elecciones a los foreros de bolsa?
¿Una preguntita sobre las elecciones a los foreros de bolsa?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Una preguntita sobre las elecciones a los foreros de bolsa?

Franz te noto tenso, relajate hombre,saber cual seria la solucion definitiva???
Un matrimonio de conveniencia entre Merkel y Sarkozy, aunque la pobre de la Carla, no se si lo soportaria, aunque pensandolo bien quien no aguanta ni un dia es el mismo.....

#34

Re: ¿Una preguntita sobre las elecciones a los foreros de bolsa?

Ya se que no tienen nada que ver, pero es domingo y me muestro optimista para la semana que entra.....
Un saludo

#35

Re: ¿Una preguntita sobre las elecciones a los foreros de bolsa?

Y la yeguada detrás por si ten cansas por esos recóditos parajes.

#36

Re: ¿Una preguntita sobre las elecciones a los foreros de bolsa?

Si parecen que esten unidos ahora bien no se cual será el desenlace.

#37

Re: ¿Una preguntita sobre las elecciones a los foreros de bolsa?

Tienes razón empiezan los sindicatos y terminan lo del PSOE, porque de derechas creo que solo hay un partido. ¿Verdad que sí?

#38

Re: ¿Una preguntita sobre las elecciones a los foreros de bolsa?

¿Un solo partido de derechas?

La "unión de la derecha" y que "España es de izquierdas" son sonsonetes interesados de "la izquierda "

¿El PNV, CiU , PAR, UP, PAR, PA, UV, UM, CC...que cres que son? ...claro que a veces han parecido de izquierdas, comparados con el ultramontano PP*. (la segunda legislatura de Aznar hizo saltar por los aires sus pactos con PNV , CiU y CC, y las coaliciones con PAR y UPN )

Y si sumamos los votos de esos partidos nombrados más arriba, se ve la falacia de la frase "España es de izquierdas"

Claro está que el PP tiende a fagocitar a sus aliados...cosa en la que el PSOE es también un maestro, pero al menos permite "sucursales".

Además, muchos de los que tiran del PP hacia la derecha, en realidad no quieren partidos. Claro que también en el resto de partidos pasa eso mismo...por eso se hacen los mitines, para convencer a los convencidos... y que los veamos en la tele.

¿Y "los indignados " donde los colocamos?... el "voto útil" y los pesebres zapateriles de la primera legislatura acabaron de dejar el Parlamento sin verdaderos izquierdistas, la verdad...de ahí que estén ahora sin representación.

Aquí la mayoría de los votos no cambian nunca, pase lo que pase ; en todo caso, desaparecen.

*- http://www.wordreference.com/definicion/ultramontano

Edito: Franz, "la derechización del PSOE" es cosa solo del César & friends...por lo que no creo que sea cuestión duradera.
Creo que veremos pronto algo parecido al "Frente Popular Municipal" de los primeros años de la Transición para recuperar poder poco a poco.

Brokers destacados