Acceder

Viendo lo visto.....

6 respuestas
Viendo lo visto.....
Viendo lo visto.....

Viendo lo visto.....

Voy a dejar de hacerme el analisto y dar predicciones que luego la ostia es mas grande jajajaja, aunqeu siempre digo que es mi opinion y nada mas que eso, cosa que por lo visto no vale mucho pues no estoy muy fino que digamos, esperaba uan subida por lo menos a 14.600 hantes de caer.....
Como veis el panorama?
Un Saludo

Re: Viendo lo visto.....

Veo que es más fácil escribir "antes" que "hantes", que además es lo correcto.

No pretendo ofender. Soy profesora de lengua y es deformación profesional. Pero vamos, que la lengua hay que cuidarla un poquito, no?

Bajo tu punto de vista si, a mi realmente me importa un pimiento, sin animo de ofender.
Un Saludo

Pues acabas de ver como se dio la vuelta el DOW no¿? Lo que dijo siempre, hasta las 10, hay que esperar, tensa espera

Por cierto, estoy a favor de cuidar el lenguaje, pero si quieres dar consejos, pues al comenzar una frase, la primera letra va con mayuscula y lo normal es que se pongan 2 interrogaciones, pero vamos, que yo lo entiendo igual

Jeje

.

Re: Mañana Martes 21 nuevo batacazo de las bolsas

La noticia que acaba de salir ahora del banco Capital One,va a crear otra oleada de ventas.Mañana Martes,otra vez desplome bursatil.

Re: Mañana Martes 21 nuevo batacazo de las bolsas

Pues pareces acertar de lleno

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?