Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,07K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
14 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
100 / 136
#793

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

13,42
Primer buen cierre tras el batacazo. Si mañana confirma, deberíamos verla al menos intentar subirse al 14 de nuevo en próximas jornadas
#794

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

No acaba de reaccionar.
Como me voy de vacaciones, fuera a 13,40, con ganancia mínima. Operación fallida.  Sólo sigo con mis valores de largo palzo.

A ver a la vuelta si se la puede volver a entrar, incluso un poco más abajo. Y si en cambio ha subido, me alegraré por los que estáis dentro.

Buen verano
#795

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Suena bien

 Almirall, S.A. (ALM.MC), en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley del Mercado de Valores, anuncia que: • Los criterios de valoración primarios y todos los secundarios principales, incluido el picor y la interferencia del picor en el sueño y la calidad de vida del paciente, se cumplieron en la semana 16 en dos ensayos pivotales de fase 3 del programa de ensayos clínicos con lebrikizumab. • El perfil de seguridad es consistente con los estudios anteriores de lebrikizumab en dermatitis atópica. Lebrikizumab produjo una mejora significativa de al menos un 75% en el aclaramiento de la piel en más de la mitad de los pacientes con dermatitis atópica (DA) de moderada a grave, medida mediante el Índice de gravedad y localización del eccema (Eczema Area and Severity Index, EASI), en los estudios de fase 3 ADvocate 1 y ADvocate 2, cuyos datos han sido anunciados hoy 
#796

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

#797

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buenas,
Tras los bruscos movimientos de ayer y hoy con la notícia, pruebo de nuevo. Dentro a 14,04. Con posibilidad de ampliar si vuelve a entornos 13,80
#798

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Dentro a 14,06.
#799

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Fuera a 14,50.
Para hacer mi primera operación post-vacacional con buen sabor de boca (+3,27%) 
;)

A seguirla
#800

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buenas tardes,
Dentro de nuevo a 14,19
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados