Acceder

¿Qué mercado creeis que mueve el mundo?

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Qué mercado creeis que mueve el mundo?

No se que mercado moverá el mundo, pero creo que la pregunta más importante es: ¿Quien mueve los mercados?
Por que no me negarás que muchos de los movimientos, de deuda, petroleo, oro, etc, son interesados.

pues desde que el mundo es mundo el mercado lo mueve el futuro, la esperanza (la de vida tambien), y el futuro son los jovenes que tiene mas tiempo para pagar las obligaciones de otros, asi que si miras en las piramides de la poblacion de los paises ( no pequeños)que su juventud representen mas de un tercio de esta y sean menores de veinticinco años...sabras donde va el mercado...a por sangre fresca y abundante...un sañudo.

Pues la verdad el Mercado que mueve al mundo en ahora y que lo mantiene a flote son 2 de hecho, uno muy malo y uno bueno:

1.- El Mercado sumergido

2.- El Mercado del Crimen Organizado (Drogas, armas, personas)

¿Cómo creen que aún no hemos caído al abismo con impuestos altos y los precios subiendo? Por que estos dos mercados emplean a mucha gente y las instituciones necesitan desesperadamente dinero para capitalizarse, no creo que digan peros si un mafioso llega a depositar unos cuantos millones de euros, no creo que UBS rechace en estos momentos unos 500 millones de algún Colombiano o Ruso

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Si compras con dinero entoces este es. Si te fian lo que fien hasta con intereses lo tienes que pagar. Si quieres viajar, aunque sea con una señal debes de dejar...¿entonces que es?.
Saludos

Re: ¿Qué mercado creeis que manda sobre el resto? Bolsa, divisas, bonos, materias primas, petroleo...

Interesantes respuestas, yo creo que el mundo lo mueven tres cosas: el dinero, el poder y el miedo.
Pero yendo a algo más financiero, la pregunta es ¿Qué mercado creeis que manda sobre el resto, cual es el más importante? Bolsa, divisas, bonos, materias primas, petroleo...

Re: ¿Qué mercado creeis que manda sobre el resto? Bolsa, divisas, bonos, materias primas, petroleo...

¿el que sea caliente, amargo, fuerte y espeso?...un sañudo.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.