Acceder

Preparaos para el rebote

5 respuestas
Preparaos para el rebote
Preparaos para el rebote
Debe identificarse como usuario para acceder

Preparaos para el rebote

Cuando el oro esta demasiado barato, todo el mundo quiere comprar para sacarle tajo, en la proxima semana se avecina un rebote a los 14.600 /14.700 +/- , momento oportuno para vender y recuperar lo metido o sacar beneficios+lo metido, pues despues del rebote tocaremos minimos.
Se que en un dia como hoy, despues de esta semana esto suena a locura, pero mirando el anuario del ibex sabreis a lo que me refiero.

P.D. : Felipenet que te quitan el libro de los warrants!! dale caña q te veo bien en la clasificacion

Re: Preparaos para el rebote

En serio, metete en cama, coge sopa de pollo, ponte el termometro y vigila que supere los 40º. Rebote no lo descarto pero 700 ptos?¿ va ser que no

Re: Preparaos para el rebote

Pues el rebote puede estar al caer pero la pregunta es si tendra continuidad los graficos indican que las caidas pueden continuar no hay figura de vuelta que indique alzas sostenidas , en cuanto al simulador de warrant pues me han fastidiado ayer que se produjo un fallo en el sistema en la apertura y aplicaron rentabilidades no reales
un saludo

Rebote?

No sé yo si habrá mucho rebote. Y casi mejor que no lo haya, porque sino el lunes sí que podía ser un lunes negro. Aún queda por bajar. Un saludo.

Re: Rebote?

No digo que sea mañana, digo que puede ser entre mañana y la proxima semana.
Y tambien digo que despues del gran rebote no os dejeis impresionar y no ir a medio o largo que despues de las vacas gordas tocara hambre para bastante.

En fin, la semana que viene os recordare este post ;)
Un Saludo y perdon por el optimismo/arrogancia

Re: Rebote?

Que las manos fuertes y los pescadores de rio revuelto y gangas te oigan JaJa.